Descargar gratis 50 MANERAS DE SALVAR TU VIDA libro en español

Este libro 50 MANERAS DE SALVAR TU VIDA de la editorial URANO esta escrito por el gran escritor JAVIER SALINAS , 2017 el cual contiene 128 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro 50 MANERAS DE SALVAR TU VIDA

Un trabajo que nos anima a aprovechar cada situación y oportunidad que se nos ofrece para encontrar la paz, la serenidad, la felicidad y la realización.

A través de las meditaciones, Javier Salinas presenta un mapa de situaciones cotidianas que nos invitan a comprender el misterio de la Vida, incluyendo poemas y canciones para reconocer la belleza de la vida, así como ejercicios inspirados en la conciencia que transformarán nuestro estado interior.

Vivir la vida en el presente, haciéndonos responsables de las decisiones que tomamos en cada momento.

Crecer y mejorar a cada paso, escuchando los dictados del corazón, para tomar el camino que conduce a la felicidad y a la plenitud.

Ese es el punto de partida de 50 maneras de salvar tu vida, el nuevo libro de Javier Salinas, el autor que nos cautivó con Felicidad, un manual de instrucciones.

Con su característico tono fresco y cercano, Javier Salinas ofrece meditaciones que desatan nudos, transforman percepciones y despiertan revelaciones en cincuenta situaciones a las que todos nos enfrentamos a diario, algunas complicadas ("meditación para cuando te enfrentas a una ruptura sentimental") y otras en la vida cotidiana ("meditación para cuando estás atascado en el tráfico"), todas reveladoras ("meditación para cuando piensas que eres perfecto y otros hacen cosas mal").

Un camino luminoso.....

Resumen del autor y escritor JAVIER SALINAS , 2017

Javier Salinas (Bilbao, 1972) es licenciado en Derecho y Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1999 publicó el libro de poemas Bajo un dictado de árboles, que seguiría en 2000 Cantos a Laila.

Ese mismo año apareció su primera novela, Las maravillas de mi vida, y en 2002, La habitación de Pablo.

50 MANERAS DE SALVAR TU VIDA Descargar

Personas que descargaron el libro JAVIER SALINAS , 2017