Descargar gratis AFIRMACIONES PARA COLOREAR libro en español

Este libro AFIRMACIONES PARA COLOREAR de la editorial TERAPIAS VERDES esta escrito por el gran escritor LOUISE L. HAY , 2016 el cual contiene 96 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro AFIRMACIONES PARA COLOREAR

Primer libro para colorear de la aclamada autora Louise L. Hay, centrado en una de las ideas principales de su obra en su conjunto: las afirmaciones.

Trabajar con creatividad es considerado una manera poderosa de expresar nuestras emociones y expandir nuestra mente.

Alberta Hutchinson es ilustradora, diseñadora y autora de numerosos y exitosos libros para colorear, especialmente mandalas.

Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a liberarse del miedo, el estrés y la culpa que limitaron sus vidas.

Ahora, en este primer libro para colorear, el autor combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad.

Esta bella obra, realizada en colaboración con la ilustradora Alberta Hutchinson, contiene 44 enunciados, cada uno acompañado de una bella ilustración y un borde decorativo.

Al colorearlas enfocándonos en la afirmación que las acompaña, activamos nuestro subconsciente y ayudamos a nuestra mente a enfocarse en lo que realmente queremos en la vida.

Una obra indispensable para todos aquellos que quieran llevar su trabajo con afirmaciones a un nuevo nivel a través de una actividad agradable, relajante y meditativa.

Resumen del autor y escritor LOUISE L. HAY , 2016

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, que exponía los problemas emocionales que podían esconderse detrás de las dolencias físicas y ofrecía formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar el cáncer con su propio método de curación, publicó Usted puede curar su vida, que rápidamente se convirtió en un best-seller mundial y que todavía se publica hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

AFIRMACIONES PARA COLOREAR Descargar

Personas que descargaron el libro LOUISE L. HAY , 2016