Descargar gratis AGUA SECA Y SAL libro en español

Este libro AGUA SECA Y SAL de la editorial MUÑOZ MOYA EDITORES esta escrito por el gran escritor J.A. PEÑA FERNANDEZ , 2016 el cual contiene 260 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial MUÑOZ MOYA EDITORES
  • Autor J.A. PEÑA FERNANDEZ , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788480102605
  • Paginas 260

Descripción del libro AGUA SECA Y SAL

Un día, cuando regresa a su casa, el escritor se da cuenta de que entre las cartas enviadas a su buzón, ha recibido un sobre en blanco, sin remitente ni matasellos.

Al abrirla, descubre una carta llena de sentimientos, sinceridad y dureza que refleja la vida de un hombre del que no conoce ni sabe nada:

Arturo Gómez Fernández.

A partir de ese momento, no puede quitársela de la cabeza y decide investigar.

Teniendo en cuenta las pistas que en él se incluyen, el escritor viaja a Loredo, un pequeño pueblo de la bahía de Santander perteneciente al municipio de Ribamontán al Mar Cantabria, en busca de resolver las dudas y preguntas que había suscitado esta carta.

A partir de ese momento, el escritor se adentra en un mundo fascinante lleno de belleza, gente, acontecimientos y experiencias que le harán encontrar respuestas mucho más allá de lo esperado.

A través de una escritura atrevida, innovadora y creativa, en Agua seca y sal el autor hace un fascinante viaje a las profundidades del ser humano.

A través del retrato de la vida y la reacción de los habitantes de un pequeño pueblo cántabro costero a la búsqueda de respuestas, el escritor traza un reflejo enigmático, brutal y corrosivo de la sociedad española de las últimas décadas.

Agua seca y sal, sugerida por su autora como precursora de un nuevo género literario: la novela de no ficción de ficción de no ficción, es una novela intrigante que es un intrigante relato sobre la vida, la muerte, la sociedad, las penas, las heridas, la amistad, la lealtad, la corrupción, el respeto y el amor, así como un juego mental constante con un lector persuadido por un viaje a los confines de un pueblo, su gente y sus recuerdos.

AGUA SECA Y SAL Descargar

Personas que descargaron el libro J.A. PEÑA FERNANDEZ , 2016