Descargar gratis ALGO VA MAL libro en español

Este libro ALGO VA MAL de la editorial TAURUS esta escrito por el gran escritor TONY JUDT , 2016 el cual contiene 232 paginas y trata sobre Ciencias Políticas y Sociales

Descripción del libro ALGO VA MAL

Hay algo profundamente mal en la forma en que vivimos hoy en día.

El estilo egoísta de la vida contemporánea, que para nosotros es "natural", y también la retórica que la acompaña (una admiración acrítica por los mercados no regulados, el desprecio por el sector público, la ilusión de un crecimiento infinito) se remontan a los años ochenta.

En los últimos treinta años hemos hecho de la búsqueda de ganancias materiales una virtud, hasta el punto de que esto es todo lo que queda de nuestro sentido de propósito colectivo: "¿Por qué hemos sido tan rápidos en derribar los diques que nuestros predecesores laboriosamente erigieron, estamos tan seguros de que no vendrán inundaciones?

Rechazando tanto el individualismo extremo de la derecha como la retórica desacreditada de la izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los males de nuestra sociedad y a enfrentar nuestra responsabilidad por el mundo en el que vivimos.

Algo que sale mal es un regalo inestimable para las generaciones futuras de ciudadanos comprometidos.

Una expresión concentrada de las preocupaciones de toda una vida, este libro se convertirá en parte de los grandes textos políticos de nuestra era.

Resumen del autor y escritor TONY JUDT , 2016

Tony Judt (Londres, 1948-Nueva York, 2010) estudió en el King's College de Cambridge y en la École Normale Supérieure de París.

Fue profesor en las Universidades de Cambridge, Oxford, Berkeley y Nueva York, donde ocupó la cátedra de Estudios Europeos, que fundó en 1995, y fue director del Instituto Remarque.

Autor o editor de trece libros, entre ellos los recientes Algo va mal (Taurus, 2010), Sobre el olvidado siglo xx (Taurus, 2008), Pasado imperfecto (Taurus, 2007) y Postguerra (Taurus, 2006), considerado uno de los diez mejores libros de 2005 por el New York Times Book Review, ganador del Premio del Consejo de Relaciones Exteriores Arthur Ross y finalista del Premio Pulitzer.

Judt colaboró en diferentes medios de Europa y Estados Unidos, como The New York Review of Books, el Times Literary Supplement y The New York Times.

En 2007 recibió el Premio Hannah Arendt y en 2009 el Premio Orwell al Logro de Toda una Vida.

Murió en agosto de 2010 de una enfermedad degenerativa.

...”

ALGO VA MAL Descargar

Personas que descargaron el libro TONY JUDT , 2016