Descargar gratis BANCARROTA MORAL: VIOLENCIA POLITICO-FINANCIERA Y RESILIENCIA CIUDADANA libro en español

Este libro BANCARROTA MORAL: VIOLENCIA POLITICO-FINANCIERA Y RESILIENCIA CIUDADANA de la editorial SELLO EDITORIAL esta escrito por el gran escritor JOSE SANMARTIN ESPLUGUES , 2015 el cual contiene 160 paginas y trata sobre Economía

  • Editorial SELLO EDITORIAL
  • Autor JOSE SANMARTIN ESPLUGUES , 2015
  • Categoria Economía
  • ISBN 9788415132127
  • Paginas 160

Descripción del libro BANCARROTA MORAL: VIOLENCIA POLITICO-FINANCIERA Y RESILIENCIA CIUDADANA

¿Qué podemos hacer para salir de la crisis en la que nos pusieron los políticos y los financieros?

Si usted nos lo permite, creemos que puede agradar a los lectores interesados en conocer las causas profundas de la realidad en la que viven y, en particular, de la realidad económica y social.

Por ello, su espacio ideal está junto a obras de autores como ENRIQUE GIL CALVO (Las Potencias Opacas. Alianza), JOAQUÍN ESTEFANÍA (La Economía del Miedo. Editorial Galaxia Gutenberg - Círculo de Lectores), AVISHAI MARGALIT (Sociedad Decente), etc. COLECTIVOS QUE NO DEBEN PERDER LA BANCA MORAL.

1. El lector que busca comprender la realidad de su tiempo.

Las personas que han sido duramente golpeadas por la reciente crisis económica.

Todos aquellos que piensan que los legisladores, en lugar de representar al pueblo soberano, los suplantan durante la legislatura y los marginan en la toma de decisiones importantes como los recortes del gasto público.

A todos aquellos que se sienten víctimas de la codicia de un poder financiero que ha utilizado el poder político para llenar los agujeros causados por su pésima actuación de sus empresas privadas con dinero público.....

Resumen del autor y escritor JOSE SANMARTIN ESPLUGUES , 2015

José Sanmartín Esplugues es Catedrático de Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Valencia y Director del Centro Reina Sofía.

Reconocida como autoridad en estos temas.

BANCARROTA MORAL: VIOLENCIA POLITICO-FINANCIERA Y RESILIENCIA CIUDADANA Descargar

Personas que descargaron el libro JOSE SANMARTIN ESPLUGUES , 2015