Descargar gratis BARÇA: VUELVE LA ILUSIÓN libro en español

Este libro BARÇA: VUELVE LA ILUSIÓN de la editorial LECTIO esta escrito por el gran escritor JORDI QUIXANO , 2014 el cual contiene 204 paginas y trata sobre Deportes y juegos

  • Editorial LECTIO
  • Autor JORDI QUIXANO , 2014
  • Categoria Deportes y juegos
  • ISBN 9788416012350
  • Paginas 204

Descripción del libro BARÇA: VUELVE LA ILUSIÓN

Para la temporada 2014-2015, el FC Barcelona ha completado la renovación que parecía necesaria, empezando por el entrenador y su equipo.

"Luis Enrique es el fichaje más importante del año.

Trae pasión, liderazgo y sacrificio", dijo el presidente Bartomeu.

Además de los jugadores que vienen de la rama y los que se han recuperado en préstamo, han aterrizado en el Club Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Mathieu, Vermaelen, Douglas y Luis Suárez, la gran apuesta para mantenerse en la cima del fútbol mundial.

Sin embargo, la enfermedad y la muerte de Tito Vilanova marcaron trágicamente la temporada 2013-2014.

Justo después del inicio de la pretemporada, Vilanova tuvo que dejar el puesto de entrenador y el Club fichó a Tata Martino, que prometió volver al atractivo y ganador estilo de juego de los últimos años.

Aunque este ímpetu se mantuvo en los trabajos y las dificultades que rodeaban al Club se acumularon, los jugadores no bajaron la competitividad y lucharon por los títulos hasta los momentos decisivos.

Libro oficial del FC Barcelona.

Incluye una promoción para el Camp Nou Experience: dos entradas de adulto por el precio de una.

Incorpora códigos QR para visualizar los grandes momentos del año.

BARÇA.

LA EMOCIÓN HA VUELTO

Para la temporada 2014-2015, el FC Barcelona ha hecho la reforma que parecía necesitar, empezando por el entrenador y su equipo.

"Luis Enrique es el fichaje más importante del año.

Aporta pasión, liderazgo y abnegación", declaró el presidente Bartomeu.

Además de los jugadores del equipo B y los jugadores cedidos que han regresado, Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Mathieu, Vermaelen y Douglas han llegado al club, junto con Luis Suárez, la gran inversión para mantenerse en la cima del fútbol mundial.

La enfermedad y la muerte de Tito Vilanova marcaron trágicamente la temporada 2013-2014.

Tras unos días de entrenamiento de pretemporada, tuvo que dejar su puesto de entrenador y el club contrató a Tata Martino, quien, en su presentación, prometió volver al atractivo y ganador estilo de juego de los últimos años.

Aunque este esfuerzo se quedó en nada, con las crecientes dificultades que rodeaban al Club, los jugadores continuaron siendo competitivos y luchando por los trofeos hasta los momentos decisivos.

Libro oficial del Fútbol Club Barcelona.

Incluye bono (entradas 2x1) para el Camp Nou Experience.

Con códigos QR para ver lo más destacado del año.

BARÇA: VUELVE LA ILUSIÓN Descargar

Personas que descargaron el libro JORDI QUIXANO , 2014