Descargar gratis CAMBRIDGE ENGLISH EMPOWER FOR SPANISH SPEAKERS A2 STUDENT S BOOK WITH ONLINE ASSESSMENT AND PRACTICE libro en español

Este libro CAMBRIDGE ENGLISH EMPOWER FOR SPANISH SPEAKERS A2 STUDENT S BOOK WITH ONLINE ASSESSMENT AND PRACTICE de la editorial CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS esta escrito por el gran escritor VV.AA , 2016 el cual contiene 208 paginas y trata sobre Idiomas

  • Editorial CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
  • Autor VV.AA , 2016
  • Categoria Idiomas
  • ISBN 9788490363133
  • Paginas 208

Descripción del libro CAMBRIDGE ENGLISH EMPOWER FOR SPANISH SPEAKERS A2 STUDENT S BOOK WITH ONLINE ASSESSMENT AND PRACTICE

Cambridge English Empower for Spanish Speakers es un curso general para adultos que combina el contenido de Cambridge University Press con la renombrada Cambridge English Language Assessment, y ahora en su nueva edición English for Spanish Speakers ofrece ayuda específica para los estudiantes de inglés que hablan español.

Esta combinación única de material didáctico interesante y fiable y de prácticas personalizadas en línea permite a los estudiantes progresar de forma constante y mensurable.

El curso incluye imágenes fascinantes y textos diseñados para despertar la curiosidad de los estudiantes, que los motivan a hablar mientras los preparan para una comunicación eficiente en el mundo real.

Los contenidos de cada nivel se basan en el Perfil de Inglés y el Cambridge English Corpus, y están estrictamente adheridos al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que asegura que los estudiantes aprendan los elementos lingüísticos más relevantes y útiles en el momento adecuado de su aprendizaje.

En el Libro del Estudiante los estudiantes encontrarán objetivos de aprendizaje claros y una meta inmediata.

La gramática básica y el vocabulario se trabajan al mismo tiempo que las diferentes habilidades.

Las clases de conversación incluyen lenguaje funcional, práctica de pronunciación y fluidez en la conversación, y grabaciones en video del mundo real.

Al final de cada unidad se consolida lo que se estudia en cada unidad y se pone especial énfasis en la práctica de la expresión escrita en las lecciones comunicativas con atención a todas las habilidades.

La edición en inglés para hispanohablantes ofrece páginas'Speaking Plus', con práctica adicional para hablar, actividades de pronunciación y tablas de'Phrasebook' con frases útiles; y también páginas de'Hágalo bien', que cubren errores comunes de gramática, vocabulario y ortografía obtenidos del Cambridge Learner Corpus.

Con el Libro del Estudiante con Evaluación y Práctica en Línea, los estudiantes tienen acceso al Sistema de Gestión de Aprendizaje de Cambridge (LMS), que incluye un paquete completo de evaluación con prácticas personalizadas adicionales.

CAMBRIDGE ENGLISH EMPOWER FOR SPANISH SPEAKERS A2 STUDENT S BOOK WITH ONLINE ASSESSMENT AND PRACTICE Descargar

Personas que descargaron el libro VV.AA , 2016