Descargar gratis CANTA SOLO PARA MI libro en español

Este libro CANTA SOLO PARA MI de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor NATIVEL PRECIADO , 2015 el cual contiene 288 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial PLANETA
  • Autor NATIVEL PRECIADO , 2015
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788408140542
  • Paginas 288

Descripción del libro CANTA SOLO PARA MI

PREMIO DE NOVELA FERNANDO LARA 2014

Muriel, una joven fotoperiodista, vive con su compañera Tanis, una periodista en plena madurez profesional y personal, un amor prohibido, apasionado y lleno de riesgos, que trabajan en el mítico diario El Hispano en los tiempos turbulentos de los últimos años del franquismo.

Una redacción llena de ilusión, ideales y lucha para derrocar al dictador.

Un tiempo de barricadas, confidentes y esperanza.

Malik, el hijo de Muriel, trata de recomponer las piezas de la enigmática y excitante vida de su madre.

Pero siempre hay algo misterioso en ella que su hijo no entiende ni acepta.

Sólo me canta para rendir homenaje a toda una generación legendaria, a su ansia de libertad y a la fuerza imparable de la juventud.

Resumen del autor y escritor NATIVEL PRECIADO , 2015

Madrid, (1948 - )Nativel Preciado, escritora y periodista, comenzó su actividad profesional en el diario Madrid, cuando aún no había terminado sus estudios en la Facultad de Ciencias Políticas y en la Escuela de Periodismo de la capital.

Cronista parlamentario durante la transición española, ha sido miembro de numerosas redacciones en medios escritos, radio y televisión durante los últimos treinta años.

Finalista del Premio Planeta en 1999, también ha sido galardonada con los premios Francisco Cerecedo, Víctor de la Serna y Pluma de Plata.

CANTA SOLO PARA MI Descargar

Personas que descargaron el libro NATIVEL PRECIADO , 2015