Descargar gratis CANTO UN PAJARO: ANTOLOGIA ESENCIAL libro en español

Este libro CANTO UN PAJARO: ANTOLOGIA ESENCIAL de la editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA esta escrito por el gran escritor VICENTE GALLEGO , 2016 el cual contiene 223 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
  • Autor VICENTE GALLEGO , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788437507538
  • Paginas 223

Descripción del libro CANTO UN PAJARO: ANTOLOGIA ESENCIAL

Encontrarás, lector, una verdadera poesía, marcada de principio a fin por la emoción y por una intensidad incompatible con las ambigüedades especulativas o las medias tintas.

A medida que avanza, sus palabras, siempre firmes y limpias, son cada vez más reconfortantes con la música que invariablemente las ha distinguido y las ha llevado al punto de convertirse en canción.

Tan voluptuoso como incorpóreo, tan celestial como terrenal, todo ello manifiesta su vigoroso carácter en las innumerables oposiciones que lo determinan.

La opulencia tropológica, con metáforas e imágenes únicas, alterna con la simplicidad de un lenguaje cristalino.

Fuerte carnalidad y erotismo conviven con privaciones y muerte; Eros y Tánatos irradian en la poesía de Vicente Gallego una fuerza insólita, poco común en los poetas de su tiempo".

Antonio Moreno (Autor de la antología y prólogo)

Resumen del autor y escritor VICENTE GALLEGO , 2016

Vicente Gallego nació en Valencia hace treinta años.

Ha publicado los primeros poemas La luz, de otra manera (Premio Rey Juan Carlos I, 1987) y Los ojos del extraño (Premio Loewe a la Joven Creación, 1990).

Actualmente trabaja en la novela El amor del feo, aunque el comercio literario, siempre tan agradecido, le ha obligado a realizar otras: consignatario de barcos, entrega de plantas de jardín, animador de fiestas, agente de aduanas...

En la actualidad se gana la vida como "seguridad" y "go-go" en varios clubes de la costa mediterránea.

CANTO UN PAJARO: ANTOLOGIA ESENCIAL Descargar

Personas que descargaron el libro VICENTE GALLEGO , 2016