Descargar gratis CAZADORES EN LA NIEVE libro en español

Este libro CAZADORES EN LA NIEVE de la editorial VERSATIL esta escrito por el gran escritor JOSE LUIS MUÑOZ JIMENO , 2016 el cual contiene 208 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial VERSATIL
  • Autor JOSE LUIS MUÑOZ JIMENO , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788416580439
  • Paginas 208

Descripción del libro CAZADORES EN LA NIEVE

Cazadores en la nieve, primera novela policíaca ambientada en el Valle de Arán.

Ganador del XVI Premio de Novela de la Diputación de Córdoba, Hiru es un pequeño pueblo del Valle de Arán, cerca de Francia.

Marcos, un forastero del País Vasco, aterriza en él huyendo de su oscuro pasado cuando ETA declara su alto el fuego unilateral e irreversible.

Un día, en el bar del pueblo, Marcos reconoce la voz del teniente de la Guardia Civil, Antonio Muñiz, y recuerdos dolorosos del pasado vuelven a su cabeza.

En este pequeño pueblo rural, una tensión se intensifica entre sus habitantes.

El odio, la desconfianza y el deseo de venganza salen a la superficie.

La superposición de rencores dinamita la aparente paz de este idílico enclave y todo el mundo se pregunta quién es el desconocido y qué ha venido a hacer.

Cazadores en la nieve es una novela policíaca ambientada en un entorno rural con el terrorismo como telón de fondo, la lucha contra el terrorismo y sus abusos:

Fórmula quintaesencia de Muñoz: microclima negro + nieve oscura = eclosión roja" FERNANDO MARÍAS

José Luis Muñoz es tan convincente por escrito que, si alguna vez la realidad no se pareciera a una de sus novelas, habría que sospechar que era ficticia".JOSÉ CARLOS SOMOZA

No importa en esta o en cualquiera de sus historias sobre la absolución o la culpa, si....

Resumen del autor y escritor JOSE LUIS MUÑOZ JIMENO , 2016

JOSE LUIS MUÑOZ nació en Salamanca en 1951, aunque su vida personal, profesional y literaria ha estado ligada durante muchos años a Barcelona, donde vive y ha colaborado con diferentes medios escritos.

Ha publicado una docena de novelas, en las que ha desarrollado las claves del género negro - "El cadáver bajo el jardín" (1987), "La Barcelona negra" (1987), "La casa de los sueños" (1989), "La mala hierba" (1992) - erotismo - "El lanzador de cuchillos" (1989),

"Pelos pelirrojos" (1990)-o terror- "El Barroco" (1988), "Los ojos de los demás" (1989) -por los que ha ganado algunos de los premios más importantes del panorama literario español, como el Tigre Juan, el Azorín y La Sonrisa Vertical.

"Lifting" ha sido galardonado con el Premio de Novela Café Gijón.

CAZADORES EN LA NIEVE Descargar

Personas que descargaron el libro JOSE LUIS MUÑOZ JIMENO , 2016