Descargar gratis CICATRIZAR LAS HERIDAS DE LA VIDA libro en español

Este libro CICATRIZAR LAS HERIDAS DE LA VIDA de la editorial SAN PABLO esta escrito por el gran escritor ARNALDO PANGRAZZI , 2016 el cual contiene 176 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial SAN PABLO
  • Autor ARNALDO PANGRAZZI , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788428552417
  • Paginas 176

Descripción del libro CICATRIZAR LAS HERIDAS DE LA VIDA

Una reflexión sobre la necesidad de sanarArnaldo Pangrazzi comienza en este libro con la convicción de que la felicidad no es un estado permanente, afirma que cada día ofrece la oportunidad de aprender sobre la fragilidad de la existencia e insiste en la importancia de sanar las heridas, tanto físicas como espirituales, para seguir caminando fortalecidos por la experiencia sufrida.

En este libro, Arnaldo Pangrazzi parte de la convicción de que la felicidad no es un estado al que se accede de una vez por todas, y afirma que cada día ofrece la oportunidad de aprender una nueva lección sobre la fragilidad de la existencia y la falta de consistencia que pueden tener las certezas en las que anclamos nuestras vidas.

Por eso insiste en la importancia de asumir las rupturas del destino y curar las heridas, tanto físicas como espirituales, que nos aquejan, para seguir caminando, fortalecidos por la experiencia que hemos sufrido, más aún cuando tratamos de dedicar nuestra vida a acompañar y ayudar a los demás, ya sea como agentes pastorales, como voluntarios o como miembros de grupos de ayuda mutua.

Con un prólogo de Renato Salvatore, Superior General de los Camilianos, cada día de nuestra vida nos ofrece la oportunidad de aprender una nueva lección sobre la fragilidad de nuestra existencia y la...

Resumen del autor y escritor ARNALDO PANGRAZZI , 2016

Arnaldo Pangrazzi, camilo, contribuye como formador a la actividad de varios grupos de voluntarios italianos como AVO, ARVAS, AVULSS, UNITALSI, Grupos Vicencianos, Únete por la Vida, Voluntariado Pastoral, Caritas Diocesana y grupos de Ayuda Mutua en duelo.

Ha formado parte del equipo multidisciplinar del "hospicio" del St. Joseph Hospital de Milwaukee (Wisconsin).

Actualmente es profesor de pastoral en el Camillianum de Roma y da conferencias en varios países sobre la muerte, la muerte y el luto.

Es autor de varios libros, entre ellos:

"A ti clamo, Señor!

Oraciones del sufrimiento" (Santander, 1990), "La pérdida de un ser querido: un viaje a la vida" (Madrid, 1993), "¿Por qué yo?

El lenguaje sobre el sufrimiento" (Madrid, 1994), "El enneagrama, un viaje hacia la libertad" (Santander, 1997), "El grupo, lugar de crecimiento" (Madrid, 2001), "En mi dolor te invococo, Señor.

Oraciones en la enfermedad y el dolor" (Santander, 2002).

E PPC ha publicado "Doing Good for Good" (2006) y "Living in the Sunset" (2007)...".

CICATRIZAR LAS HERIDAS DE LA VIDA Descargar

Personas que descargaron el libro ARNALDO PANGRAZZI , 2016