Descargar gratis COMO SER VALIENTE, JUSTO, FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA (O AL MENOS INTENTARLO) libro en español

Este libro COMO SER VALIENTE, JUSTO, FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA (O AL MENOS INTENTARLO) de la editorial LUNWERG esta escrito por el gran escritor AITOR SARAIBA , 2016 el cual contiene 144 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro COMO SER VALIENTE, JUSTO, FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA (O AL MENOS INTENTARLO)

I Semana del Autor en Casa del Libro.

Taller:

La nueva ilustración con Aitor Saraiba en nuestra librería de Madrid, en Gran Vía 29 el 12 de noviembre de 12.30 a 14.30 h.

Un libro para garabatear, rellenar, colorear... que cambiará tu forma de ver la vida.

Un pequeño manual de instrucciones para la vida de la mano de uno de los artistas jóvenes más destacados del panorama español.

En páginas llenas de inspiración y con su inconfundible iconografía, Aitor Saraiba ofrece al lector una serie de actividades creativas que le ayudarán a cambiar su forma de ver la realidad.

Saraiba pone a disposición de todos su particular "caja de herramientas" ilustrada para descubrirnos a nosotros mismos y la pequeña poesía cotidiana que se esconde en la parte más trivial de nuestra vida cotidiana.

Resumen del autor y escritor AITOR SARAIBA , 2016

(Talavera de la Reina, 1983) La obra de Aitor Saraiba tiene como eje central el dibujo, pero ha encontrado diversas aplicaciones en su polifacética trayectoria: desde exposiciones hasta novelas gráficas, pasando por la cerámica, pasando por acciones e intervenciones murales, pasando por la fotografía y el vídeo.

Su talento para la escritura también le ha acompañado desde niño, como reflejan sus novelas gráficas El hijo del legionario (2011) y Pajarillo (2012), que ha expuesto en México, Los Ángeles, Lisboa, Barcelona, Manchester, Madrid..., en diferentes galerías, centros de arte y universidades.

También ha impartido varios cursos y conferencias sobre obras autobiográficas y sobre sus acciones multidisciplinares.

COMO SER VALIENTE, JUSTO, FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA (O AL MENOS INTENTARLO) Descargar

Personas que descargaron el libro AITOR SARAIBA , 2016