Descargar gratis CRÍMENES INTERNACIONALES Y JUSTICIA PENAL. PRINCIPALES DESAFÍOS libro en español

Este libro CRÍMENES INTERNACIONALES Y JUSTICIA PENAL. PRINCIPALES DESAFÍOS de la editorial ARANZADI esta escrito por el gran escritor ESPERANZA ORIHUELA CALATAYUD , 2016 el cual contiene 320 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial ARANZADI
  • Autor ESPERANZA ORIHUELA CALATAYUD , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788491352723
  • Paginas 320

Descripción del libro CRÍMENES INTERNACIONALES Y JUSTICIA PENAL. PRINCIPALES DESAFÍOS

La justicia penal frente a la comisión de crímenes internacionales ha progresado en las últimas décadas, pero todavía hay lagunas y problemas que deben abordarse.

En este trabajo hemos estudiado, analizado y evaluado críticamente algunas de las cuestiones planteadas por el sistema de justicia penal internacional con el objetivo de intentar hacer propuestas que lo hagan efectivo, eficiente y sostenible.

INTRODUCCIÓN.PRIMERA.PARTE.LOS.PARADIGMAS.DE.LA.JUSTICIA.PENAL.CAPÍTULO.I.SOBRE.LOS.NUEVOS.PARADIGMAS.DE.LA.JUSTICIA.PENAL:.LA.JUSTICIA.UNIVERSAL,.LA.JUSTICIA.RESTAURATIVA.Y.LA.JUSTICIA.TRANSICIONAL.SEGUNDA.PARTE.LOS.CRÍMENES.INTERNACIONALES.CAPÍTULO.II.A.VUELVE.AL.CRIMEN.DE.AGRESIÓN.

CAPÍTULO III.DELITOS SEXUALES EN CONFLICTOS ARMADOS.TERCERA PARTE.VÍCTIMAS DE DELITOS INTERNACIONALES.CAPÍTULO IV.DELITOS INTERNACIONALES DE VIOLENCIA SEXUAL O DE GÉNERO, ACCESO A LA JUSTICIA Y MUJERES.CAPÍTULO V.REPARACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO: UN NUEVO DESAFÍO AL DERECHO INTERNACIONAL.CUARTA PARTE.LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.CAPÍTULO VI.LEGITIMACIÓN PARA HACER LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE ACEPTACIÓN DE LA JURISDICCIÓN DE LA CCI (ARTÍCULO 12.3 ECPI) Y SU ALCANCE.CAPÍTULO VII.ACTIVACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.

COMPARACIÓN CON LA REGULACIÓN DEL DERECHO ESPAÑOL.QUINTA PARTE.CRÍMENES INTERNACIONALES Y JUECES DE ESTADO.CAPÍTULO VIII.LA REGULACIÓN DE LA JURISDICCIÓN UNIVERSAL EN ESPAÑA.

REFLEXIONES A LA LUZ DE LAS ÚLTIMAS REFORMAS (2014 Y 2015).

CRÍMENES INTERNACIONALES Y JUSTICIA PENAL. PRINCIPALES DESAFÍOS Descargar

Personas que descargaron el libro ESPERANZA ORIHUELA CALATAYUD , 2016