Descargar gratis CRISTINA CIFUENTES: UNA POLITICA SIN ATADURAS Y EL FUTURO DEL PP libro en español

Este libro CRISTINA CIFUENTES: UNA POLITICA SIN ATADURAS Y EL FUTURO DEL PP de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS esta escrito por el gran escritor ALFONSO MERLOS , 2016 el cual contiene 376 paginas y trata sobre Historia

  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Autor ALFONSO MERLOS , 2016
  • Categoria Historia
  • ISBN 9788490606865
  • Paginas 376

Descripción del libro CRISTINA CIFUENTES: UNA POLITICA SIN ATADURAS Y EL FUTURO DEL PP

Cristina Cifuentes.

Sin condicionesCristina Cifuentes, una mujer por descubrir.

Una pasión política por hacer.

No por ambición, sino por una sonrisa que el destino comienza a dibujar en el brillo de su mirada cuando la muerte lo llama repentinamente hasta en tres ocasiones, y en tantas ocasiones saca fuerzas para luchar y prevalecer.

Un sobreviviente.

¿Cómo has afrontado el dolor, el coma y las emboscadas a las que has sido sometido sin mucho éxito? ¿Hasta dónde llega tu instinto vitalista? ¿Quiénes son tus aliados? ¿A dónde van tus enemigos?

¿Qué sabes de tus sueños y de tus secretos? ¿Cuál es tu papel en el futuro del Partido Popular? ¿Cuáles son las claves de su empatía y de su hechizo? ¿Cuáles son las claves de su empatía y de su propia voz, más cercana a la independencia que a la disidencia?

Una apasionante biografía, esculpida compulsivamente, que?de la mano crítica y audaz de Alfonso Merlos? inspecciona y viaja de forma inusual a una treintena de políticos?partidarios y detractores? para dar las claves no sólo del futuro de la política de Cristina Cifuentes sino del futuro de la propia España.

Resumen del autor y escritor ALFONSO MERLOS , 2016

(Molina de Segura, Murcia) Periodista del Servicio de Noticias de la Red COPE.

En la edición de fin de semana es responsable del Área de Noticias Internacionales de La Palestra y La Mañana, donde analiza la revista de prensa nacional e internacional.

CRISTINA CIFUENTES: UNA POLITICA SIN ATADURAS Y EL FUTURO DEL PP Descargar

Personas que descargaron el libro ALFONSO MERLOS , 2016