Descargar gratis CRÍTICA DEL DISCERNIMIENTO libro en español

Este libro CRÍTICA DEL DISCERNIMIENTO de la editorial ANTONIO MACHADO esta escrito por el gran escritor IMMANUEL KANT , 2016 el cual contiene 480 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial ANTONIO MACHADO
  • Autor IMMANUEL KANT , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788477743859
  • Paginas 480

Descripción del libro CRÍTICA DEL DISCERNIMIENTO

Lea la mayor parte del tiempo de la estética y, en particular, de los aspectos que despertaron tanto entusiasmo en el romanticismo temprano (las categorías de lo bello y lo sublime, la teoría del genio, el papel de la imaginación en la estética, etc.).

), el problema central de la Crítica del Discernimiento, sin embargo, va más allá del ámbito de la filosofía del arte para convertirse en una cuestión importante que afecta a la unidad misma de la filosofía en general: ¿es posible encontrar una brecha entre el reino de la naturaleza abordado en la primera Crítica y el reino de la libertad abordado en la segunda Crítica?

El problema es tanto más importante cuanto que, en opinión de Kant, va de la mano de la cuestión clave y fundamental que da sentido a la filosofía misma:

¿Qué es el hombre? Esta edición, de Roberto R. Aramayo y Salvador Mas, revisa y actualiza la terminología de la obra, empezando por su propio título.

Resumen del autor y escritor IMMANUEL KANT , 2016

Königsberg, (1724-1804).

Immanuel Kant vivió prácticamente toda su vida en su ciudad natal.

Estudiante de teología, pronto fue introducido a la filosofía racionalista y a las ciencias naturales.

La vida que llevó ha pasado a la historia como paradigma de la existencia metódica y rutinaria.

En el pensamiento de Kant se distinguen varias etapas: la precrítica, caracterizada por su apego a la metafísica racionalista de Wolff y su interés por la física de Newton; la crítica, en la que intenta basar el conocimiento humano y establecer sus límites; y la última, en la que Kant trató de unificar ambas críticas estudiando el llamado disfrute estético y su propósito en el campo de la naturaleza.

CRÍTICA DEL DISCERNIMIENTO Descargar

Personas que descargaron el libro IMMANUEL KANT , 2016