Descargar gratis CUADERNO PARA COLOREAR BARCELONA libro en español

Este libro CUADERNO PARA COLOREAR BARCELONA de la editorial BLUME esta escrito por el gran escritor ISY OCHOA , 2016 el cual contiene 96 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro CUADERNO PARA COLOREAR BARCELONA

A través de 82 dibujos, Isy Ochoa te ayudará a descubrir la ciudad de Barcelona (la Barcino romana), el faro de Cataluña, enclavado entre el mar y la montaña y bañado de luz.

Casi un centenar de imágenes coloridas, tantas como facetas tiene esta fascinante ciudad, famosa por su arquitectura, sus variados colores, sus mercados y sus mágicos lugares para la vista que exhalan una mezcla de aromas.

Marcada por el estilo modernista y por un frenesí decorativo que hace que cada detalle de esta ciudad sea único, Barcelona brilla con colores sutiles e irisados.

Los cuadernos de colorear, originalmente llamados "libros de pintura", surgieron en el siglo XVIII de las reflexiones de varios pintores y pedagogos que vieron la necesidad de sensibilizar a los jóvenes sobre las prácticas artísticas.

Este ejercicio lúdico, conocido por mejorar las capacidades cognitivas de todos los que lo practican, acompañó el surgimiento de los lápices de color y se popularizó a finales del siglo XIX con la aparición de los primeros libros para colorear.

Fueron publicados por primera vez por la editorial neoyorquina McLoughlin en 1879 y han sido utilizados sistemáticamente por los niños desde principios de la década de 1930.

Dibujos para colorear es una actividad accesible a todos.....

CUADERNO PARA COLOREAR BARCELONA Descargar

Personas que descargaron el libro ISY OCHOA , 2016