Descargar gratis CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE LA VÍA DE APREMIO EN EL PROCESO DE EJECUCIÓN CIVIL 3ª ED. libro en español

Este libro CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE LA VÍA DE APREMIO EN EL PROCESO DE EJECUCIÓN CIVIL 3ª ED. de la editorial LA LEY esta escrito por el gran escritor ALBERTO MARTINEZ DE SANTOS , 2016 el cual contiene 410 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial LA LEY
  • Autor ALBERTO MARTINEZ DE SANTOS , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490204993
  • Paginas 410

Descripción del libro CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE LA VÍA DE APREMIO EN EL PROCESO DE EJECUCIÓN CIVIL 3ª ED.

En este trabajo encontrará el análisis de una de las fases esenciales del proceso judicial civil, la ejecución de la sentencia o decisión del juez, ya que es la garantía efectiva de la ejecución de la sentencia contenida en la decisión judicial.

Analiza el tema en términos simples y no doctrinales, recurriendo constantemente al recurso de la jurisprudencia, como el mejor método para contrastar la opinión del autor con la realidad que está presente en cada juicio.

La bibliografía sobre la ejecución civil es extensa y hay muchos manuales sobre el tema.

A pesar de ello, no se ha reducido el número de cuestiones que no pueden ser resueltas en la doctrina, lo que conduce a múltiples criterios en la práctica y posiciones contradictorias.

La ejecución del desahucio, la valoración de un inmueble, la subasta electrónica, el recurso de revisión o ejecución hipotecaria y su relación con las cláusulas abusivas, son aspectos del proceso de ejecución entre muchos otros que plantean más de un problema a cualquier intérprete y para superar estas dudas se combinan los criterios del autor y los Convenios de las Juntas de Magistrados y Secretarios de Tribunales con las sentencias del Tribunal Supremo y las Audiencias Provinciales.

El manual se ha adaptado a las últimas reformas procesales de 2015 y, en particular, a las que afectan a la ejecución de desalojos, subastas electrónicas y ejecuciones hipotecarias, sin olvidar las introducidas por el Real Decreto Ley 8/2011 y las leyes de simplificación procesal de 2011.

CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE LA VÍA DE APREMIO EN EL PROCESO DE EJECUCIÓN CIVIL 3ª ED. Descargar

Personas que descargaron el libro ALBERTO MARTINEZ DE SANTOS , 2016