Descargar gratis DE CARNE Y HUESO libro en español

Este libro DE CARNE Y HUESO de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor SYLVIA DAY , 2016 el cual contiene 352 paginas y trata sobre Romántica y erótica

Descripción del libro DE CARNE Y HUESO

Una fantástica combinación de paisajes exóticos y una guerra entre reinos vecinos son los ingredientes perfectos para crear la historia de un amor imposible.

Durante 5 años, Sapphire ha sido la concubina más preciada de Sari.

Cuando finalmente recupera su independencia, se niega a perder el control de nuevo ante nadie.

Pero una inesperada interferencia la arroja a los brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, heredero del reino rival de D'Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos.

Sapphire es la hija del enemigo principal de Wulfric.

También es una guerrera muy valorada y una experta en las artes sensuales.

En resumen, es perfecto para Wulfric.

Pero una relación duradera entre ellos es impensable, así que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego se irán por caminos separados.

Sin embargo, ninguno de ellos cuenta con tener que enfrentarse al deseo de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a rendirse.

Una belleza legendaria, un guerrero audaz y una seducción que podría destruir a ambos.

Resumen del autor y escritor SYLVIA DAY , 2016

Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora estadounidense especializada en novelas románticas, un campo en el que se ha ganado un prestigio incuestionable.

Publicó su primer libro en 2005.

Desde entonces, sus novelas han sido colocadas en los primeros lugares de las listas de éxitos en los Estados Unidos y en otros 20 países.

Ha publicado con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House HarperCollins, Kensington y ahora Espasa.

Ha recibido más de treinta premios.

Entre ellos se encuentra el National Readers Choice Award, el premio más importante otorgado por lectores norteamericanos, que ha ganado en dos ocasiones.

Descubre consejos de seducción en Enfemenino.com.

DE CARNE Y HUESO Descargar

Personas que descargaron el libro SYLVIA DAY , 2016