Descargar gratis DECIR ES DECIDIR libro en español

Este libro DECIR ES DECIDIR de la editorial FE DE ERRATAS esta escrito por el gran escritor CARLOS MANUEL SANCHEZ , 2015 el cual contiene 171 paginas y trata sobre Economía

  • Editorial FE DE ERRATAS
  • Autor CARLOS MANUEL SANCHEZ , 2015
  • Categoria Economía
  • ISBN 9788415890300
  • Paginas 171

Descripción del libro DECIR ES DECIDIR

Esta obra, que es, sobre todo, una llamada a reflexionar sobre la existencia de sentidos superiores capaces de articular intereses particulares en estos tiempos inciertos y, en consecuencia, una metodología que permite, a través de un nuevo concepto, el de las palabras del alma, encontrar los campos comunes de significado entre la organización y sus públicos, que, a su vez, permiten establecer estrategias de comunicación, encarnadas en una narrativa aceptada y compartida (una relación).

En resumen, propongo modular el mensaje a través de palabras del alma (descriptores profundos del significado) para construir y compartir significados y, de la misma manera que se amplifica una onda cuántica, expandir la conectividad entre las organizaciones y sus audiencias, entre el transmisor y los interlocutores del mensaje.

Esta última forma de significado define el patrón de conectividad.

Un sentido de intenciones y expectativas.

El sentido es el gran unificador.

Lo absurdo, lo absurdo, lo inconsistente es el desintegrador del patrón de conectividad, o en otras palabras, interfiere contra la conectividad.

Este libro está dirigido a todos aquellos responsables de la gestión o comunicación organizativa que quieran establecer procesos reales y duraderos de conexión con sus grupos de interés.

Podría haber estado dirigido directamente a las personas, ya que las dimensiones de la gestión de los flujos de conectividad entre los sujetos emisores y receptores se citan en la búsqueda de significados compartidos.

Sin embargo, decidimos centrar nuestro trabajo en el mundo de las organizaciones, ya sean empresas, instituciones, ONG o simplemente grupos organizados sobre un tema determinado, para ampliar el alcance de nuestra propuesta.

Aunque el libro mantiene una estructura lineal específica para el formato, cada capítulo puede estar directamente relacionado con otros capítulos, ya que existe un significado compartido entre todos ellos.

De tal manera que capítulos como la estrategia de comunicación, la visión semiótica de la comunicación, la metodología de las palabras del alma o el nuevo modelo de gestión organizacional basado en la matriz comunicativa puedan ser conectados (leídos) de forma sucesiva o alternativa...

(de la introducción del autor)

DECIR ES DECIDIR Descargar

Personas que descargaron el libro CARLOS MANUEL SANCHEZ , 2015