Descargar gratis DEMASIADO GUAPO libro en español

Este libro DEMASIADO GUAPO de la editorial LA CUPULA esta escrito por el gran escritor SEBAS MARTIN , 2016 el cual contiene 116 paginas y trata sobre Cómics Adultos

  • Editorial LA CUPULA
  • Autor SEBAS MARTIN , 2016
  • Categoria Cómics Adultos
  • ISBN 9788416400270
  • Paginas 116

Descripción del libro DEMASIADO GUAPO

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos están ocupados con sus compromisos familiares.

Si no puedes evitarlo, Salvador está a un pelo de convertirse en el típico viejo maricón que acaba cuidando a su madre, y no le faltan oportunidades en una ciudad como ésta, ¡si pateas una lata y aparece un magnífico chulo!

Pero tal vez ese es el problema, que él piensa que todos son demasiado guapos.

Mientras tanto, y para no perder el pulso, nuestro protagonista se mete en conversaciones surrealistas en la sala de chat, deambula entre papanoias que huelen a sudor, modernos dependientes del infarto, impenitentes fiestas de Faceboock y carnavales de grupos deportivos.

Una historia en la que cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia es pura mala suerte.

Resumen del autor y escritor SEBAS MARTIN , 2016

Sebas Martín nació en la época en que los jóvenes soñaban con viajar en un submarino amarillo, aunque se contentaban con tener una pequeña casa de papel, al ritmo de Bonet de San Pedro.

Desde muy pequeño ya le gustaba contar cuentos y dibujar a partes iguales, pero como no se trata de dar dinero, realiza los más diversos trabajos en los más variados medios: publicidad, televisión, radio, hostelería, circo, tienda, interiorismo, relax con final feliz....Movido por su terrible inconsciencia y animado por los premios Casal Lambda en 1999 y Serra y Moret en 2000, da lo mejor de sí mismo al mundo del cómic.

Desde entonces, como dibujante, ilustrador y escritor, ha recorrido con sus lápices y lápices El Observador, Nois, Zero, Shangay, Gay Barcelona y Destinos.

También ha colaborado con otros autores y colegas en las antologías Historias entre chicos, Gay Tales y >Gay terrors y ha sido editor jefe de la revista Claro que Sí.

Incluso ha ilustrado un libro infantil, L'home més valent del món, con texto de Montse Balada, y como persona inquieta y generosa, ha compartido sus conocimientos como profesor en la Escola de Cómic Joso, la Escola d'Humanitats del Ateneu Barcelonès o la Escola Elisava.

También ha realizado los cómics Arturo, uno de los nuestros (para la empresa Servi G), Laia y James en los Eurogames (para los Eurogames 2008), la campaña contra la homofobia en el seno de las fuerzas de seguridad para Gaylespol y la campaña de información sobre drogas para el Coordinador de la LGTB, y como ya es un viejo caballero (aunque no ha conseguido ser solvente), tiene muchas novelas gráficas en su haber, entre ellas Histo....

...”

DEMASIADO GUAPO Descargar

Personas que descargaron el libro SEBAS MARTIN , 2016