Descargar gratis DEPRESION. TODAS LAS RESPUESTAS PARA ENTENDERLA Y SUPERARLA libro en español

Este libro DEPRESION. TODAS LAS RESPUESTAS PARA ENTENDERLA Y SUPERARLA de la editorial LO QUE NO EXISTE esta escrito por el gran escritor FRANCISCO ALONSO-FERNANDEZ; ROSI RODRIGUEZ-LORANCA el cual contiene 166 paginas y trata sobre Psicología y Pedagogía

  • Editorial LO QUE NO EXISTE
  • Autor FRANCISCO ALONSO-FERNANDEZ; ROSI RODRIGUEZ-LORANCA
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • ISBN 9788494505904
  • Paginas 166

Descripción del libro DEPRESION. TODAS LAS RESPUESTAS PARA ENTENDERLA Y SUPERARLA

Todo lo que uno quiere saber sobre esta tormentosa enfermedad moderna está en las páginas de este relato detallado que explora los giros y vueltas del cerebro y la voluntad, el estado de ánimo que va desde la euforia de vivir hasta la línea roja del suicidio, el aburrimiento de la vida ordinaria y la atracción del abismo.

No es un título más entre otros treinta estudios e investigaciones sobre la depresión escritos por el Dr. Francisco Alonso Fernández, sin duda una primera e indiscutible autoridad en la materia.

Este es un libro escrito a medio camino entre el prestigioso talento de un psiquiatra y la curiosidad de un entrevistador que le da al lector su turno en el sofá.

"En el entorno de esta enfermedad están la desesperanza y el desaliento, los efectos de los miembros de la familia del paciente, los impulsos y sus fantasmas, el análisis del humor depresivo, las lagunas que pueden abrirse al placer y la alegría, la fatiga resultante de la soledad y el aislamiento, los cambios en el ritmo vital del depresivo de acuerdo a las horas del día.

Nada escapa a la experiencia de tantos años de estar al cuidado de una galería de pacientes con todas sus variantes emocionales.

"El Dr. Francisco Alonso Fernández se sabe de memoria la danza de las hormonas y las malas obras que se pueden gastar en nosotros y, más allá de la teoría y el análisis de alto nivel, el profesor baja a los casos particulares de famosos depresivos como ejemplos prácticos.

Miguel Ángel, Wateau, Géricault y Francisco de Goya utilizan a este psiquiatra para expresar la creatividad que se deduce de los colores negros furiosos y las obsesiones de sus pinturas".

"Este es un libro de sanación, una sesión de sofá, una lección que el lector absorbe como un extraño licor que puede ayudarle a volver a la energía vital, la comida y el sueño, el sano equilibrio que lo lleva a despertar todos los días con la agradable sorpresa de permanecer vivo con todo el futuro por delante".

DEPRESION. TODAS LAS RESPUESTAS PARA ENTENDERLA Y SUPERARLA Descargar

Personas que descargaron el libro FRANCISCO ALONSO-FERNANDEZ; ROSI RODRIGUEZ-LORANCA