Descargar gratis DERECHO DE SOCIEDADES Y DE CRISIS EMPRESARIALES 2015 (2ª ED.) libro en español

Este libro DERECHO DE SOCIEDADES Y DE CRISIS EMPRESARIALES 2015 (2ª ED.) de la editorial S.L. CIVITAS EDICIONES esta escrito por el gran escritor DANIEL PRADES CUTILLAS , 2015 el cual contiene 400 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial S.L. CIVITAS EDICIONES
  • Autor DANIEL PRADES CUTILLAS , 2015
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788447053056
  • Paginas 400

Descripción del libro DERECHO DE SOCIEDADES Y DE CRISIS EMPRESARIALES 2015 (2ª ED.)

Texto actualizado a junio de 2015 y elaborado por un grupo de profesores de Derecho Mercantil de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, es una obra originalmente destinada a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas.

Su objetivo es, por tanto, satisfacer las necesidades de los estudiantes y de la comunidad universitaria, adaptándose a las necesidades de las titulaciones actuales estructuradas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Consta de once capítulos en tres partes distintas:

En el primer apartado, dedicado al derecho societario, se presentan los elementos esenciales de la regulación jurídica de las formas societarias de la sociedad para el estudiante ADE en seis temas, revisando sus diferentes estructuras y poniendo especial énfasis en el análisis de las sociedades de capital: su constitución, la función del capital social y su aportación, distribución y representación, los pactos sociales, el funcionamiento normal y excepcional de los órganos sociales, las modificaciones estatutarias y estructurales y las causas y consecuencias de la extinción de la personalidad jurídica.

En el segundo, que consta de dos capítulos, se revisa el concepto, significado y modalidades esenciales de los valores y su papel en el mercado, con especial énfasis en los tipos de cambio.

Concluye con tres capítulos dedicados al estudio del Derecho Concursal, desde un punto de vista conceptual más que procesal, ya que el trabajo está dirigido a futuros empresarios y no a profesionales del Derecho.

El objetivo es cubrir las necesidades de conocimientos jurídicos imprescindibles en la formación y competencias de los alumnos de la titulación ADE, con un lenguaje adaptado y próximo al futuro profesional de esta materia, buscando claridad de presentación e inteligibilidad, pero sin desmerecer el rigor jurídico y conceptual.

DERECHO DE SOCIEDADES Y DE CRISIS EMPRESARIALES 2015 (2ª ED.) Descargar

Personas que descargaron el libro DANIEL PRADES CUTILLAS , 2015