Descargar gratis DINS LA MENT DE L HIPNOTITZADOR libro en español

Este libro DINS LA MENT DE L HIPNOTITZADOR de la editorial AMSTERDAM LLIBRES esta escrito por el gran escritor LARS KEPLER , 2016 el cual contiene 592 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial AMSTERDAM LLIBRES
  • Autor LARS KEPLER , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788415645825
  • Paginas 592

Descripción del libro DINS LA MENT DE L HIPNOTITZADOR

No tendrás que trabajar cap finestra, ni apagar cap llum, pero ¿cómo sabrás que lassassí no es a dins, ja?

Con el nuevo thriller del más macabro lescriptor de la intriga escandinava, ni siquiera tendrás la oportunidad de tañer los ulls.

Un vídeo debut en la comissaria: imágenes de una mujer que ha sido gravitada desde el exterior de su casa.

Pocos días después, la dona pareció asesinada; fue asesinada por fierros incomparables al coll y a la cara.

Cuando, al cabo de poco tiempo, arriba un nuevo video a la comissaria, las políticas no en tenen tapa doblada: se trata de un ensayo en serie y han pasado contra reloj.

Pero ¿cómo pueden atrapar a este maníaco depravado que abusa de sus víctimas, hace públicas sus intenciones y las mata de inmediato con brutalidad animal?

Nhi haurà prou amb un hipnotitzador per deturar aquest degoteig constant de sang que té atemorida la població i porta de corcoll els investigadors?Foscor, sang, hypnosi, interrogatoris poc convencionals i mentides inconscientment sinceres en la cinquena novena novena -la de la la lautor suec més diabòlic.

Si eres un lobo, no te olvides de darte las gracias con el dedo y el pulgar.

La víctima ha sido gravitada, y se asigna al suelo con las cámaras abiertas de una fosca basal de sangre, desde diferentes ángulos.

Los portavelas han sido acorralados por un ganivet y tienen una fosa blanca y un coste sobre una...

Resumen del autor y escritor LARS KEPLER , 2016

Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, una pareja de escritores suecos que han publicado juntos por primera vez.

La novela El hipnotizador (la primera de una serie) se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de mantener en secreto la identidad de los autores.

Sin embargo, debido al éxito internacional del trabajo, los autores han decidido salir y mantener el seudónimo como el nombre del autor de la serie.

DINS LA MENT DE L HIPNOTITZADOR Descargar

Personas que descargaron el libro LARS KEPLER , 2016