Descargar gratis DISEÑO MECÁNICO CON SOLIDWORKS 2015 libro en español

Este libro DISEÑO MECÁNICO CON SOLIDWORKS 2015 de la editorial RA-MA esta escrito por el gran escritor CARLOS RODRIGUEZ VIDAL , 2016 el cual contiene 412 paginas y trata sobre Informática

  • Editorial RA-MA
  • Autor CARLOS RODRIGUEZ VIDAL , 2016
  • Categoria Informática
  • ISBN 9788499645711
  • Paginas 412

Descripción del libro DISEÑO MECÁNICO CON SOLIDWORKS 2015

El programa de diseño paramétrico SolidWorks se introdujo en 1995 cuando apareció la primera versión del programa.

Desde entonces se ha extendido hasta convertirse en uno de los programas más utilizados por los diseñadores mecánicos de todo el mundo.

Las razones de su éxito son, por un lado, su facilidad de uso y aprendizaje y, por otro, su versatilidad y adaptación a los diferentes sectores industriales que requieren un programa de diseño paramétrico en 3D.

SolidWorks 2015 es un programa de diseño en 3D que le permite realizar todo el proceso de diseño mecánico.

Para ello, dispone de 3 interfaces diferentes, que son:

Piezas, Ensamblajes y Dibujos, cada uno de los cuales, a su vez, contiene sus propias herramientas específicas.

Esta estructura de programa facilita al diseñador la creación de piezas en tres dimensiones, su agrupación en conjuntos o conjuntos mediante relaciones de posición y, finalmente, la obtención, de forma semiautomática, de las vistas necesarias para la concepción de los planos técnicos necesarios para su fabricación.

Junto con las herramientas de diseño, SolidWorks incluye herramientas de productividad, gestión de proyectos, presentación y análisis y simulación, lo que mejora enormemente su versatilidad y les ayuda a adaptarse a diversos sectores.

El libro Mechanical Design with SolidWorks 2015 muestra las diferentes funcionalidades del programa aplicadas al diseño mecánico, con el objetivo de que el diseñador adquiera las habilidades necesarias en la gestión del programa y alcance un buen nivel de productividad utilizando este potente software de diseño.

Este libro está dirigido a ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales y de productos, dibujantes, diseñadores mecánicos, profesores, estudiantes y cualquier persona interesada en el diseño mecánico que utilice el software de SolidWorks.

Contiene cinco capítulos que explican en detalle las principales interfaces del programa, que son Parte, Montaje y Dibujo.

Al final de cada capítulo se han incluido un buen número de ejercicios prácticos, paso a paso, lo que facilita mucho el aprendizaje del programa.

Los contenidos son muy visuales y didácticos, buscando el aprendizaje a través de ejercicios, para que el usuario pueda entender rápidamente las diferentes opciones y funcionalidades del programa.

DISEÑO MECÁNICO CON SOLIDWORKS 2015 Descargar

Personas que descargaron el libro CARLOS RODRIGUEZ VIDAL , 2016