Descargar gratis DOMINGO DE REVOLUCIÓN libro en español

Este libro DOMINGO DE REVOLUCIÓN de la editorial ANAGRAMA esta escrito por el gran escritor WENDY GUERRA , 2016 el cual contiene 332 paginas y trata sobre Novela contemporánea

Descripción del libro DOMINGO DE REVOLUCIÓN

Esta es la historia de Cleo, una joven poetisa que vive en La Habana y de la que se sospecha que es autora.

La Seguridad del Estado y el Ministerio de Cultura creen que su éxito ha sido construido por el "enemigo" como un arma desestabilizadora, una invención de la CIA.

Para cierto grupo de intelectuales exiliados, sin embargo, Cleo es, con sus aires críticos, una infiltrada de la inteligencia cubana.

Atrapada en este torbellino de elucubraciones, prohibidas e ignoradas en Cuba, Cleo es la polémica pero exitosa escritora traducida a varios idiomas que sacude a quienes la leen fuera de la isla.

Sus textos narran el final de un largo proceso revolucionario de casi sesenta años.

El domingo de una intensa semana de revolución que ya ha conocido dos siglos.

Encerrada en una bella mansión de El Vedado bajo la maravillosa luz de una ciudad detenida en el tiempo, Cleo está teniendo un romance con un actor de Hollywood mientras "descubre" a sus padres y se resiste a un país que la culpa de su gran pecado: escribir sus pensamientos.

Mientras Wendy Guerra creaba esta ficción en La Habana, la realidad entró por la ventana, modificando la trama e interviniendo en ella, contaminando, con sus procesos históricos, los dramáticos acontecimientos que aquí se narran en tiempo real.

Con esta novela, Guerra se confirma como un gran novelista y...

Resumen del autor y escritor WENDY GUERRA , 2016

Nació en La Habana (Cuba) en 1970.

Poeta, licenciado en Dirección de Cine, Radio y Televisión por la Facultad de Ciencias de la Comunicación del Instituto Superior de Arte (ISA), ha sido incluido en diversas antologías de la literatura cubana en Cuba y en el extranjero y ha sido galardonado con el Primer Premio Bruguera de Novela (2006), otorgado por el novelista Eduardo Mendoza como miembro único del jurado, el cual ha sido traducido a varios idiomas.

DOMINGO DE REVOLUCIÓN Descargar

Personas que descargaron el libro WENDY GUERRA , 2016