Descargar gratis EL BEBE VERDE libro en español

Este libro EL BEBE VERDE de la editorial LUNWERG esta escrito por el gran escritor ROBERTA MARRERO , 2016 el cual contiene 160 paginas y trata sobre Arte

  • Editorial LUNWERG
  • Autor ROBERTA MARRERO , 2016
  • Categoria Arte
  • ISBN 9788416489930
  • Paginas 160

Descripción del libro EL BEBE VERDE

La autobiografía del artista transexual que revolucionará el panorama de la novela gráfica española.

No nací macho o hembra.

Nací siendo un bebé.

Necesito tiempo para averiguar quién soy:

"Así comienza la autobiografía ilustrada de Roberta Marrero: la historia real de una niña nacida en el cuerpo de un niño y en camino hacia el autodescubrimiento y la afirmación de su propia identidad; de la infancia a la adolescencia conocemos el mundo interior de este personaje "extraterrestre", el bebé verde, que crece negando constantemente su propia imagen, su alma, su personalidad, su ser más auténtico; ¿cómo sobrevives en un entorno tan hostil?

Sin olvidar que "siempre tienes que ser tú mismo, no importa el precio.

Es la más alta moralidad", una historia real salpicada del universo visual y gráfico de una artista rompedora y original, que ha sabido afirmarse como nadie más allá de las fronteras españolas.

Con prólogo de Virginie Despentes.

Resumen del autor y escritor ROBERTA MARRERO , 2016

Roberta Marrero (Las Palmas, 1972), es una artista española cuyo trabajo se nutre de muchas fuentes, desde la imaginería religiosa hasta el cómic, desde la cultura de masas hasta las estrellas de Hollywood y el cine independiente estadounidense.

Sus obras han formado parte de exposiciones como David Bowie está en Victoria&Albert en Londres o Piaf, una exposición que celebró el centenario del nacimiento de Edith Piaf en la Biblioteca Nacional de París.

La legendaria estrella de la Factory de Andy Warhol, Joe Dallesandro, eligió una de sus obras como tema de una edición limitada de camisetas.

Roberta Marrero es artista en la galería de arte La Fiambrera.

EL BEBE VERDE Descargar

Personas que descargaron el libro ROBERTA MARRERO , 2016