Descargar gratis EL BENEFACTOR libro en español

Este libro EL BENEFACTOR de la editorial DEBOLSILLO esta escrito por el gran escritor SUSAN SONTAG , 2015 el cual contiene 304 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial DEBOLSILLO
  • Autor SUSAN SONTAG , 2015
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788483464199
  • Paginas 304

Descripción del libro EL BENEFACTOR

La benefactora, el primer libro y la primera novela de Susan Sontag, publicados en 1963, presentaron al mundo a una escritora única.

Con la estructura de unas memorias firmadas por Hipólito, un Cándido de nuestro tiempo, El Benefactor nos conduce a través de un Gran Tour psicológico en el que los sueños de su protagonista, violentamente imaginativos, se vuelven indistinguibles de sus experiencias, sorprendentes, en el "mundo real".

La novela de Susan Sontag no sólo nos ofrece un retrato amargo de cierto tipo de demi-monio bohemio que floreció en Francia hasta hace poco, sino que es, sobre todo, una novela de ideas como ninguna otra: divertida, acrobática, inquietante y profunda.

"Un escritor importante.

Admiro especialmente la forma en que convierte sueños y pensamientos en una historia real".

Hannah Arendt

Resumen del autor y escritor SUSAN SONTAG , 2015

Susan Sontag (1933-2004) comenzó su carrera literaria en 1963 con la publicación de la novela El Benefactor.

Sin embargo, es a partir del éxito internacional de sus ensayos recopilados, Contra la interpretación, que se convirtió en una de las grandes figuras de los movimientos intelectuales de los años sesenta.

Desde entonces, su prestigio no ha hecho más que aumentar, tanto por sus nuevas publicaciones como por su participación en los grandes problemas sociales y políticos.

Susan Sontag fue nombrada Comendadora de la Orden de las Artes y las Letras en 1999 y ha recibido, entre otros, el Premio Círculo Nacional de Críticos del Libro por Sobre la fotografía, el Premio Nacional del Libro para En América, el Premio Jerusalén del Libro 2001 y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2003.

EL BENEFACTOR Descargar

Personas que descargaron el libro SUSAN SONTAG , 2015