Descargar gratis EL CAPITÁN ALATRISTE (VERSIÓN GRÁFICA) libro en español

Este libro EL CAPITÁN ALATRISTE (VERSIÓN GRÁFICA) de la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) esta escrito por el gran escritor CARLOS GIMENEZ; ARTURO PEREZ-REVERTE , 2016 el cual contiene 176 paginas y trata sobre Cómics Adultos

  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Autor CARLOS GIMENEZ; ARTURO PEREZ-REVERTE , 2016
  • Categoria Cómics Adultos
  • ISBN 9788466334846
  • Paginas 176

Descripción del libro EL CAPITÁN ALATRISTE (VERSIÓN GRÁFICA)

La primera novela de la serie "Las aventuras del capitán Alatriste" de Arturo Pérez-Reverte adaptada al cómic por los maestros Carlos Giménez y Joan Mundet.

No era ni el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Con estas palabras comienza el Capitán Alatriste, la historia de un soldado veterano del tercer mundo de Flandes que vivía como espadachín asalariado en el Madrid del siglo XVII.

Sus peligrosas y emocionantes aventuras nos sumergen sin aliento en las intrigas de una España corrupta y decadente, las emboscadas en callejones oscuros entre el brillo de dos aceros, las tabernas donde Francisco de Quevedo compone sonetos entre pendencias y botellas de vino, o los corrales de comedias donde las actuaciones de Lope de Vega terminan con puñaladas.

Todo ello de la mano de encantadores y fascinantes personajes: el joven Íñigo Balboa, el inquisidor infatigable Fray Emilio Bocanegra, el peligroso asesino Gualterio Malatesta, o el diabólico secretario del rey, Luis de Alquézar.

Los críticos han dicho...

"Arturo Pérez-Reverte, entre cuyas obras anteriores se encuentra La reina del sur, ha creado Alatriste con evidente cariño.

El autor comparte con el espadachín...

Resumen del autor y escritor CARLOS GIMENEZ; ARTURO PEREZ-REVERTE , 2016

Carlos Giménez (Madrid, 16 de marzo de 1941) es un dibujante español que es colaborador habitual del Grupo La Floresta, uno de los diferentes estudios en los que ha participado.

Junto a otros autores de la misma generación, como Josep María Beá (1942), Luis García (1946), Felipe Hernández Cava (1953), Fernando Fernández (1940), Enric Sió (1942) y Adolfo Usero (1941), participó en la renovación del cómic español.

Es, en cualquier caso, uno de los caricaturistas más importantes del llamado boom del cómic para adultos en España y uno de los pocos que siguen activos.

A lo largo de su vida profesional, también ha sido conocido por su militancia política (colaboró con el PSUC) y su defensa de los derechos de los guionistas y dibujantes.

EL CAPITÁN ALATRISTE (VERSIÓN GRÁFICA) Descargar

Personas que descargaron el libro CARLOS GIMENEZ; ARTURO PEREZ-REVERTE , 2016