Descargar gratis EL COLECCIONISTA libro en español

Este libro EL COLECCIONISTA de la editorial PLAZA & JANES EDITORES esta escrito por el gran escritor NORA ROBERTS , 2015 el cual contiene 512 paginas y trata sobre Romántica y erótica

  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Autor NORA ROBERTS , 2015
  • Categoria Romántica y erótica
  • ISBN 9788401343551
  • Paginas 512

Descripción del libro EL COLECCIONISTA

Lila Emerson tiene dos profesiones perfectamente complementarias: ama de llaves profesional y escritora independiente.

Sus clientes le confían el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando están lejos y mientras vive en la casa prestada, ella aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas.

Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una niña y un suicidio y de repente se ve envuelta en una investigación con el famoso y atractivo hermano del suicida, juntos emprenderán una arriesgada investigación que los llevará al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría sólo para completar su recolección.

Me encanta Nora Roberts "Stephen King".

Es la novelista más exitosa del planeta Tierra "The Washington Post

Resumen del autor y escritor NORA ROBERTS , 2015

La autora estadounidense Nora Roberts es uno de los seudónimos de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito bajo el nombre de J.D. Robb para firmar parte de su extensa y prolífica obra literaria.

Después de graduarse, se casó y trabajó en un bufete de abogados.

Comenzó a principios de su carrera con un éxito sin precedentes en la literatura.

Su larga producción literaria está permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y año tras año ha ganado los premios RITA, convirtiéndose en uno de los autores que más ha ganado este prestigioso premio a la literatura romántica.

Varias de sus novelas han sido llevadas al cine y adaptadas para la televisión.

Actualmente es una de las autoras más vendidas de las últimas décadas.

Roberts se ha especializado en escribir novelas románticas, pero también ha publicado numerosos títulos en los que hábilmente mezcla suspense y romance.

Además y bajo el seudónimo de J. D. Robb, ha publicado varias novelas policíacas de ciencia ficción.

Entre otros premios y reconocimientos, Roberts fue elegida para formar parte del Paseo de la Fama de los Escritores Románticos de los Estados Unidos, confirmando su importancia dentro del género.

...”

EL COLECCIONISTA Descargar

Personas que descargaron el libro NORA ROBERTS , 2015