Descargar gratis EL DOLOR QUE NOS UNE libro en español

Este libro EL DOLOR QUE NOS UNE de la editorial SIRUELA esta escrito por el gran escritor DAVID MARK , 2015 el cual contiene 332 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial SIRUELA
  • Autor DAVID MARK , 2015
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788416396191
  • Paginas 332

Descripción del libro EL DOLOR QUE NOS UNE

David Mark combina una prosa impecable, una trama ágil y altas dosis de cinismo en la tercera entrega de la serie protagonizada por el sargento McAvoy.

Big Issue en el NorteHay gente que haría cualquier cosa por los demás.

Como Philippa Longman, una abuela de 53 años de edad con una familia cariñosa, esposo, tres hijos, nietos pequeños, que sólo quiere llegar a casa del trabajo en la tienda en una noche calurosa y sofocante.

Como Roisin McAvoy, una madre muy joven con un corazón de oro, una mujer leal a su marido que protege a sus amigos con uñas y dientes.

Como el Sargento Aector McAvoy, un hombre obsesionado con proteger a otros, ya sea a su familia del resto del mundo o a la gente de Hull, Inglaterra, de una epidemia de crímenes violentos.

Hay gente que haría cualquier cosa por vengarse.

Pero hay rencores que nunca mueren que son más fuertes que la bondad, y pronto estos tres espíritus bondadosos aprenderán la misma lección: a la gente buena también le ocurren cosas malas....

El dolor que nos une es un thriller policial, el tercero de la serie del sargento McAvoy escrita por David Mark, que nos muestra que las personas de buen corazón son casi siempre presa fácil y que el mal es un veneno que disuelve los lazos entre las buenas personas, hasta el punto de que sólo están unidos por buenas personas.....

Resumen del autor y escritor DAVID MARK , 2015

David Mark nació en Carlisle, Reino Unido, en 1977 y ha trabajado durante más de quince años como periodista, siete de ellos en la sección de eventos de The Yorkshire Post en su sala de redacción de Hull, East Yorkshire.

El oscuro invierno, su primera novela, pronto será traducida a varios idiomas, y en 2013 Original Skin, una continuación de esta serie del Sargento McAvoy, será publicada.

Actualmente vive en Lincolnshire, cerca de Hull.

EL DOLOR QUE NOS UNE Descargar

Personas que descargaron el libro DAVID MARK , 2015