Descargar gratis EL ENEAGRAMA DEL MULA NASRUDIN libro en español

Este libro EL ENEAGRAMA DEL MULA NASRUDIN de la editorial PLATAFORMA esta escrito por el gran escritor DAVID BARBA , 2015 el cual contiene 400 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro EL ENEAGRAMA DEL MULA NASRUDIN

Para conocernos sólo necesitamos tres ingredientes:

No hay mejor mapa de conciencia que el eneagrama:

a veces se ha descrito como una tipología de la personalidad, pero en realidad es una puerta a la conciencia profunda.

El espíritu de búsqueda depende del heroísmo del lector, mientras que el sentido del humor está presente en las páginas de esta obra.

de Mullah Nasrudin, el sabio loco de la tradición sufí que, con cuentos de sabiduría, revela nuestros defectos de carácter.

El eneagrama del Mullah Nasrudin reconstituye el mapa original de este sistema a partir de las enseñanzas de Claudio Naranjo,

Traza una historia verdadera del eneagrama desde sus orígenes, y representa una repulsión contra el "eneagrama endulzado":

quien, imperfecto por la psicología positiva y la nueva era, ha entendido cómo desactivar el potencial transformador de verse a sí mismo

sin adornos.

Nadie es un número o una etiqueta.

Pero si conoces esa parte

de usted que le hace actuar como un autómata, usted podrá "sostener el perro por la correa" en vez de ser llevado alrededor

para él.

Este libro te ayudará a conseguirlo.

Resumen del autor y escritor DAVID BARBA , 2015

David Barba nació en 1973 en la ciudad de Barcelona, hijo de una andaluza y una catalana.

Durante su gestación su madre aprendió a leer gracias a los esfuerzos de los Testigos de Jehová, y lo dio a luz el 23 de abril, el Día del Libro.

De adolescente, se esforzó por convertirse en un delincuente juvenil, vagando por las calles del barrio periférico de El Carmenl, donde nació.

Leyó el primer libro cuando alcanzó la edad de responsabilidad penal y comenzó a fantasear sobre la posibilidad de dedicarse al tema de las cartas, que es la consecuencia perversa de ese sano propósito.

Anteriormente publicó una guía de restaurantes y una antología de cuentos, Que la vida iba en serio, con nueve amigos, sobre su entrada en la treintena, y trabajó en las revistas El Viejo topo, Play boy y Blanco y Negro.

Es profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde se licenció en Periodismo, y escribe sobre teatro en el suplemento "Cultura/s" de La Vanguardia.

También es miembro de Ateos de cataluña y alumno de la Escuela de Arteterapia Mediterránea.

Jura que no volverá a ver una película porno..."

EL ENEAGRAMA DEL MULA NASRUDIN Descargar

Personas que descargaron el libro DAVID BARBA , 2015