Descargar gratis EL JUDICI DE PETICIÓ DE LLEGÍTIMA libro en español

Este libro EL JUDICI DE PETICIÓ DE LLEGÍTIMA de la editorial S.A. ATELIER LIBROS esta escrito por el gran escritor SANTIAGO ORRIOLS GARCÍA , 2016 el cual contiene 320 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial S.A. ATELIER LIBROS
  • Autor SANTIAGO ORRIOLS GARCÍA , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788416652211
  • Paginas 320

Descripción del libro EL JUDICI DE PETICIÓ DE LLEGÍTIMA

Este estudio forma parte del caso concreto para tratar teóricamente, pero también con soluciones prácticas a las diferentes situaciones procesales que suelen surgir en el poder judicial en relación con la petición de la próxima historia de éxito catalana.

Por lo tanto, el libro es una reflexión sobre las principales cuestiones que se plantean en el poder judicial, en el que el objetivo principal es la reivindicación del legítimo sucesor regulado en el derecho civil catalán, examinando los aspectos sustantivos pero especialmente los procesales.

El proceso judicial se basa básicamente en las fases judiciales del poder judicial ordinario.

I es van plantejant les qüestions controvertides amb lanàlisi de la doctrina i de la jurisprudència, però també en algunes ocasions la proposta de solució que lautor suggereix, ja sigui de lege ferenda, o de lega lata per a una eventual nova regulació legal.

El libro ha intentado plantear las cuestiones realmente controvertidas y no incluye las cuestiones pacíficas y no problemáticas del proceso de paz o la sabiduría del pueblo.

Es decir, la libertad de expresión es para un público que ha seguido los problemas que plantea el asunto, y también las discusiones que el día a día implica en los tribunales, tanto desde el punto de vista del derecho procesal civil como del derecho de sucesiones de Cataluña.

Quan la problemaàtica judicial afecta la qüestió substantiva o de fons, lautor no evita lanàlisi teòrica, i també planteja la solució jurisdiccional que considera més adient.

EL JUDICI DE PETICIÓ DE LLEGÍTIMA Descargar

Personas que descargaron el libro SANTIAGO ORRIOLS GARCÍA , 2016