Descargar gratis EL LIBRO DE LA SELVA: UN LIBRO PARA COLOREAR libro en español

Este libro EL LIBRO DE LA SELVA: UN LIBRO PARA COLOREAR de la editorial BLUME esta escrito por el gran escritor RUDYARD KIPLING , 2016 el cual contiene 96 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro EL LIBRO DE LA SELVA: UN LIBRO PARA COLOREAR

Este libro especial incluye imágenes y dibujos inspirados en El libro de la selva de Rudyard Kipling.

Puedes colorear a los personajes principales, Mowgli, Baloo (el oso pardo), Bagheera (la pantera negra), Kaa (la serpiente), sin olvidar al aterrador tigre, Shere Khan, así como las hermosas rayas y diseños decorativos, y dar una colorida vida al bosque!

"¡Oh, escuchen el canto!

¡Buena caza para todos los que observan la Ley de la Selva!"

Las ilustraciones de este libro incluyen a todos los protagonistas, que se complementan con dibujos decorativos basados en diseños indios que invitan al juego y a la imaginación a la vez que exploran las escenas del cuento clásico.

Citado del texto original de Kipling, este libro ofrece una forma divertida de relajarse mientras desarrolla su creatividad y experimenta una aventura en la selva.

Resumen del autor y escritor RUDYARD KIPLING , 2016

Bombay, (1865-1936).

Rudyard Kipling escribió novelas, poemas y cuentos principalmente ambientados en la India y Birmania durante la dominación británica.

Kipling fue un escritor prolífico y popular, y su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio.

Su insistencia en esta última fue, sin duda, un eco del pasado victoriano y dañó gravemente su reputación como escritor, a pesar de haber sido el primer autor británico en recibir el Premio Nobel de Literatura.

EL LIBRO DE LA SELVA: UN LIBRO PARA COLOREAR Descargar

Personas que descargaron el libro RUDYARD KIPLING , 2016