Descargar gratis EL PAPA DE LA ALEGRÍA libro en español

Este libro EL PAPA DE LA ALEGRÍA de la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS esta escrito por el gran escritor JUAN VICENTE BOO , 2016 el cual contiene 336 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Autor JUAN VICENTE BOO , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788467048728
  • Paginas 336

Descripción del libro EL PAPA DE LA ALEGRÍA

El libro definitivo sobre el Papa más carismático.

Si en la larga historia de la Iglesia católica ha habido un pontífice que ha roto las reglas, ha marcado los tiempos y ha sido objeto de la mayor atención de historiadores, pensadores, políticos, periodistas y público en general, es el Papa Francisco, que se ha convertido en un referente mundial para millones de personas a través de su humildad y sencillez, su sonrisa y su ternura.

Sus gestos y palabras aparecen en periódicos y televisiones de todos los continentes, y sus mensajes son escuchados por personas de culturas y religiones muy diferentes.

Con el poder oculto de la alegría, la ternura y la misericordia como los mejores instrumentos.

Resumen del autor y escritor JUAN VICENTE BOO , 2016

Juan Vicente Boo (A Pobra do Caramiñal, La Coruña, 1954) es corresponsal vaticano del diario ABC desde hace dieciocho años, después de trece años en Bruselas y Nueva York, con una breve pausa en Hong Kong.

Ciudadano honorario de Little Rock, Arkansas, su trabajo combina la cercanía diaria al Papa con la perspectiva global de un veterano economista y periodista que previamente se especializó en defensa y política exterior, Boo ha sido el promotor y CEO de la agencia internacional de televisión Rome Reports, donde promovió documentales de renombre mundial como Benedicto XVI:

La aventura de la verdad.

Su trabajo le ha permitido volar con los últimos tres papas en más de cincuenta viajes internacionales, trabajar en 61 países y recibir el Bravo!

Premio a la Comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

EL PAPA DE LA ALEGRÍA Descargar

Personas que descargaron el libro JUAN VICENTE BOO , 2016