Descargar gratis EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA libro en español

Este libro EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA de la editorial SIRIO esta escrito por el gran escritor ETIENNE MICHEL , 2016 el cual contiene 92 paginas y trata sobre Salud y Dietas

  • Editorial SIRIO
  • Autor ETIENNE MICHEL , 2016
  • Categoria Salud y Dietas
  • ISBN 9788416579198
  • Paginas 92

Descripción del libro EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA

La arcilla siempre ha sido utilizada por su poder curativo; hace 5000 años los egipcios ya recurrían a ella, y desde entonces el ser humano no ha dejado de utilizarla, ya sea como alimento, mezclada con trigo, como lo hacían los romanos, o como remedio prescrito por ilustres doctores de la historia antigua como Avicena, Galeno o Hipócrates.

Este producto, simple y económico, es capaz de aliviar muchas dolencias debido a sus múltiples propiedades: es antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante, bactericida, antitóxico, regenerador de nuestras células....

Este libro ofrece una lista muy completa de la A a la Z de todas las dolencias que pueden ser aliviadas en mayor o mayor medida por el uso (interno y externo) de la arcilla.

El autor también ofrece una lista explicativa de sus propiedades cosméticas (blanqueamiento dental, mascarilla exfoliante, cuidado del cabello...) y de sus quizás menos conocidas aplicaciones prácticas relacionadas con la higiene del hogar, los animales domésticos y la jardinería.

Ya sea de viaje, en el trabajo o en casa, esta panacea no debe olvidarse.

Ya sea una emergencia menor o un tratamiento completo, la arcilla responderá a la mayoría de los problemas cotidianos.

EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA Descargar

Personas que descargaron el libro ETIENNE MICHEL , 2016