Descargar gratis EL PSICOLOGO EN CASA libro en español

Este libro EL PSICOLOGO EN CASA de la editorial TEMAS DE HOY esta escrito por el gran escritor BERNABE TIERNO , 2016 el cual contiene 384 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro EL PSICOLOGO EN CASA

¿Cuáles son los síntomas de la depresión, cómo podemos aprender a controlar nuestra ansiedad, qué problemas psicológicos son más comunes en nuestros hijos y cómo podemos detectarlos y prevenirlos?

En resumen, ¿cuáles son los trastornos que puede padecer nuestra familia y cómo debemos tratarlos para superarlos con éxito?

El psicólogo a domicilio aborda con rigor y sencillez los problemas más comunes que nos causan molestias, tanto a nivel individual como familiar.

Bernabé Tierno escribe sobre los problemas y patologías más comunes y explica en cada caso lo que sentimos, lo que pensamos y cuál es la reacción de nuestro organismo, cómo caemos en círculos viciosos de los que parece imposible salir y nos da las claves para resolver definitivamente las dificultades:

Agresividad, drogas y falta de comunicación entre padres e hijos

Ansiedad, depresión e insomnio

Sexualidad, pareja, complejos...

Este clásico de la literatura práctica refleja la necesidad de acercar la psicología a la vida cotidiana para abordar los conflictos que nos preocupan y ofrecer consejos útiles y soluciones eficaces que nos muestren el camino hacia el bienestar.

Una manera de promover la salud psíquica y el equilibrio emocional de toda la familia.

Resumen del autor y escritor BERNABE TIERNO , 2016

Bernabé Tierno es psicólogo, profesor y escritor.

Fue miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, de la Sociedad Española de Pedagogía y de la Asociación Española de Escritores, y durante catorce años impartió clases de Letras a alumnos de Educación Primaria y Secundaria Superior.

Durante 30 años ha estado investigando las causas del fracaso escolar y poniendo a prueba estrategias para una enseñanza y aprendizaje más eficaces.

Su convicción sobre la necesidad de aplicar sus contribuciones científicas y de investigación a la realidad le ha llevado a aparecer en numerosos medios de comunicación.

EL PSICOLOGO EN CASA Descargar

Personas que descargaron el libro BERNABE TIERNO , 2016