Descargar gratis EL PUÑAL libro en español

Este libro EL PUÑAL de la editorial DESTINO esta escrito por el gran escritor JORGE FERNANDEZ DIAZ , 2015 el cual contiene 448 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial DESTINO
  • Autor JORGE FERNANDEZ DIAZ , 2015
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788423350025
  • Paginas 448

Descripción del libro EL PUÑAL

Corrupción de altos cargos, narcotráfico, pasión, juego de lealtad, glamour y acción.

Los mejores ingredientes mezclados magistralmente en una extraordinaria novela.

Remil, un ex combatiente negro de las Falklands, trabaja para La Casita, uno de los departamentos más confidenciales de los servicios secretos argentinos.

La mayor parte del tiempo se ocupa de asuntos menores, pero la última tarea que su jefe Calgaris le confía no será tan tranquila como de costumbre.

Tiene que proteger a Núria Menéndez Lugo, una abogada española que está temporalmente en Buenos Aires probando empresas vitivinícolas para exportar vino a España, pero que pronto se revelará como una tapadera para negocios más ambiciosos.

La daga es una novela sobre la turbulenta relación entre un hombre y una mujer y también sobre la verdadera trastienda del poder, la narcopolítica y el crimen, que los medios de comunicación no se atreven a contar.

Jorge Fernández Díaz nos presenta una impresionante trama que investiga tanto la traición como el secreto, una rara obsesión amorosa y los intersticios de un país donde todo el mundo es corrupto porque todo el mundo tiene razón de ser.

Resumen del autor y escritor JORGE FERNANDEZ DIAZ , 2015

Jorge Fernández Díaz es escritor y periodista argentino.

Durante treinta años, fue reportero de eventos, periodista de investigación, analista político, editor de periódicos y editor de revistas.

Ha dirigido Noticias, el semanario más controvertido y perseguido de Argentina, y actualmente dirige y Cultura, el suplemento cultural del diario La Nación de Buenos Aires:

El dilema de los próceres, Fernández, Corazones desatados y La segunda vida de las flores, sus libros de ficción, se han convertido en auténticos best sellers en Argentina.

Mamá, la novela sobre una madre asturiana e inmigrante publicada por Random House en Sudamérica y RBA en España, fue un verdadero boom editorial.

Fue galardonado con la Medalla de la Hispanidad, otorgada por el gobierno español y la comunidad española en Argentina; el Konex de Platino como el mejor escritor de la década y, recientemente, el Atlántida, con el que la editorial catalana premió su labor periodística a favor del libro; la Logia de Cá iz fue una de las novelas más leídas en 2009 en Argentina e instaló a Fernández Díaz como una de las grandes referencias de la literatura de ese país.

...”

EL PUÑAL Descargar

Personas que descargaron el libro JORGE FERNANDEZ DIAZ , 2015