Descargar gratis EL SENYOR MAGNOLIA libro en español

Este libro EL SENYOR MAGNOLIA de la editorial S.L. KALANDRAKA EDITORA esta escrito por el gran escritor QUENTIN BLAKE , 2016 el cual contiene 36 paginas y trata sobre Infantil

  • Editorial S.L. KALANDRAKA EDITORA
  • Autor QUENTIN BLAKE , 2016
  • Categoria Infantil
  • ISBN 9788484642541
  • Paginas 36

Descripción del libro EL SENYOR MAGNOLIA

El Sr. Magnòlia es un clásico de Quentin Blake, publicado por

en 1980, fue mantenido con importantes premisas; es una historia contada por una persona amigable que enumera los elementos que lee.

La historia del Sr. Magnòlia, alegre y contagiosa, destaca por su humor y por la sucesión descarrilada de bailarines devastados, entre los que -entre todos los tallados retorcidos- se repite que al protagonista le falta una bota.

Se sorprenderá al descubrir que ha llegado en un paquete empaquetado.

en papel de regalo....Su ritmo acumulado, para la repetición de estructuras narrativas

y por el carácter descriptivo de las ilustraciones, El señor Magnòliaés es un álbum ideal para practicar la lectura en tu instituto,

tot facilitant la participació del públic.

Las imágenes destacan sobre fondo blanco y latencia cristalina de su variado e intenso color, debido a la profusión de detalles imperfectos y trazos que enfatizan la expresividad y dinamismo de cada escena.

Resumen del autor y escritor QUENTIN BLAKE , 2016

Roald Dahl nació en Llandaff, Gales del Sur, en 1916, y pasó muchas de sus vacaciones en Noruega, el país de sus padres.

Comenzó a escribir cuentos en 1942, después de pasar sus años de juventud trabajando en África y siendo piloto en la Segunda Guerra Mundial.

Su peculiar mundo, lleno de imaginación, fantasía y una gran dosis de humor y crueldad, pronto lo convirtió en un autor de culto.

La consagración definitiva llegó en 1964, con la publicación de su novela más memorable, Charlie y la fábrica de chocolate.

Su libro de cuentos El gran cambio, recogido en este volumen junto con todos sus cuentos, recibió el Gran Premio al Humor Negro.

Dahl también participó en la escritura de varios guiones de cine, y escribió otros clásicos de la literatura infantil como Matilda.

Murió en Oxford en 1990.

EL SENYOR MAGNOLIA Descargar

Personas que descargaron el libro QUENTIN BLAKE , 2016