Descargar gratis EL SOMNI D UNA NIT D ESTIU libro en español

Este libro EL SOMNI D UNA NIT D ESTIU de la editorial AROLA esta escrito por el gran escritor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016 el cual contiene 124 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial AROLA
  • Autor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788494281556
  • Paginas 124

Descripción del libro EL SOMNI D UNA NIT D ESTIU

La celebración de la boda entre el Duque de Atenas y la Reina de las Amazonas es inminente.

Toda la ciudad está de fiesta, excepto Hèrmia y Lisandre, dos amantes que parecen condenados a separarse porque quieren casar a su hija con un joven.

La misma noche un grupo de artesanos se reúne en el bosque para celebrar un trágico acontecimiento en honor de las esposas reales, la pareja de amantes también será invitada a estos lugares para tratar de escapar de las imposiciones sociales, pero será seguido por Demetri, el pretendiente oficial de la noia, que será perseguido por Helena, su antigua promesa, que sigue enamorada de él.

En el centro, el rey y la reina del destino están rodeados por un joven que cada vez vuela a su lado.

La confrontación entre estas dos experiencias naturales causará confusión en el grupo de artesanos, al mismo tiempo que tendrá consecuencias incontrolables para las relaciones de los cuatro jóvenes amantes.

Resumen del autor y escritor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016

Stratford en Avon, (1564-1616).

William Shakespeare, dramaturgo y poeta inglés, ha sido considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos.

Su carrera como dramaturgo comenzó después de su traslado a Londres, donde rápidamente ganó fama y popularidad en su trabajo.

Aunque algunos de sus poemas se encuentran entre los grandes de la poesía anglosajona, su actividad como dramaturgo ha sido la más reconocida.

Su obra es un exquisito compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, así como el detalle realista y el tratamiento psicológico de los personajes en sus grandes tragedias.

EL SOMNI D UNA NIT D ESTIU Descargar

Personas que descargaron el libro WILLIAM SHAKESPEARE , 2016