Descargar gratis EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA libro en español

Este libro EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA de la editorial DEBOLSILLO esta escrito por el gran escritor ARTURO PEREZ-REVERTE , 2015 el cual contiene 496 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial DEBOLSILLO
  • Autor ARTURO PEREZ-REVERTE , 2015
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788490626580
  • Paginas 496

Descripción del libro EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA

Hay personajes que te miran una vez y permanecen en tu vida para siempre.

La emocionante aventura de Max Costa y Mecha Inzunza les lleva a tres etapas diferentes del convulso siglo XX: pasarán por Buenos Aires en 1928 gracias a una extraña apuesta entre dos músicos, en Niza se verán envueltos en una trama de espionaje durante los años de la Guerra Civil Española y los primeros vientos de la Segunda Guerra Mundial, para terminar en Sorrento, en la década de los sesenta, embarcados en una inquietante partida de ajedrez.

El tango de la Guardia Vieja cuenta con un admirable pulso una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que dura cuatro décadas a través de un siglo turbulento y fascinante, bajo la luz crepuscular de una época que se está extinguiendo.

Reseñas:

"Arturo Pérez-Reverte cambia de registro, aunque sin abandonar su mundo personal, y escribe una gran historia de amor.

(...) La novela es también un fresco vasto y documentado de la historia de una Europa desaparecida, la de los años veinte, treinta y sesenta.

(...) Junto con el amor y los sentimientos, páginas de un erotismo sorprendente con una fuerte carga sexual.

y también grandes dosis de aventura perezrevertiana".

El País "La mejor novela de su autor".

Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia "Increíble compendio de amor y aventura.....

Ép.....

Resumen del autor y escritor ARTURO PEREZ-REVERTE , 2015

Cartagena, (1951-).

Arturo Pérez-Reverte, licenciado en Ciencias Políticas y Periodismo, trabajó buena parte de su vida profesional como corresponsal de guerra de Televisión Española, actividad que abandonó definitivamente en los años noventa para dedicarse por entero a su carrera de novelista.

Escritor de éxito popular, su extensa producción literaria ha sido traducida a 25 idiomas y cinco de sus cuentos ya han sido adaptados para el cine.

EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA Descargar

Personas que descargaron el libro ARTURO PEREZ-REVERTE , 2015