Descargar gratis EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET libro en español

Este libro EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET de la editorial LO QUE NO EXISTE esta escrito por el gran escritor JESUS PORTILLO , 2016 el cual contiene 120 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET

Después de una larga vida viviendo con la enfermedad, el profesor Wicket no es ajeno al sufrimiento, el dolor o la discriminación, fruto tanto de la malicia como de la ignorancia.

Con gran parte de los progresos ya realizados, el profesor mira hacia atrás y con gran generosidad comparte su experiencia con pacientes, profesionales sanitarios y la sociedad en general.

"El verdadero valor de una persona reside en saber sufrir sin perder la sonrisa", nos recuerda, "porque ahí está el germen más resistente de la felicidad".

Sembrado con sabios consejos, conmovedora gratitud y crítica constructiva, el Testamento Vital del Profesor Wicket es una lección magistral para cualquiera, una invitación a la lucha por la superación personal y un compromiso con la rehumanización de la medicina.

Una lectura obligada para el profesional de la salud que quiere aprender a sumergirse en el alma de un paciente y conocer sus experiencias, descritas por una persona educada, sensible y experta, es también muy útil para cualquiera que quiera aumentar su sensibilidad hacia los que sufren, saber cómo sufrir y ser capaz de entender los pormenores que se esconden en los giros y vueltas del dolor.

El Testamento Vital del Profesor Wicket es una obra de gran valor para cualquier paciente que quiera ver cómo las más duras limitaciones físicas pueden ser superadas por las más difíciles de las...

EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET Descargar

Personas que descargaron el libro JESUS PORTILLO , 2016