Descargar gratis ELS ÀNGELS DE GEL libro en español

Este libro ELS ÀNGELS DE GEL de la editorial ROSA DELS VENTS esta escrito por el gran escritor TONI HILL , 2016 el cual contiene 464 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial ROSA DELS VENTS
  • Autor TONI HILL , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788416430154
  • Paginas 464

Descripción del libro ELS ÀNGELS DE GEL

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la próspera Barcelona del siglo XX.

En esta historia, nos centraremos en los actos más obscenos del alma humana, las atrocidades que pueden ser cometidas por aquellos que son torturados por la venganza y el odio.

"Tanto la vida como la muerte."

Barcelona, 1916.

Als vint-i-set anys, en Frederic Mayol ha deixat enrrere una vida cómoda en l'esplendorosa Viena i la traumàtica participació en una guerra que continua ensolant Europa.

Psiquiatra y seguidor de teorías psicoanalíticas, afronta su futuro en un sanatorio situado en un tranquilo pueblo de pescadores de Barcelona, un lugar perfecto para superar los horrores del frente.

Pero la clínica y sus voluntarios no son tan idílicos como es considerado.

Las sombras de un paso sinuoso planean sobre los ángeles que decoran la fachada del edificio, como si se quisiera revivir los acontecimientos que van sucediendo desde hace años, cuando aquel lugar era un prestigioso internado para no citar de buena familia que hacía tancar las porciones desprendidas de un incendio tràgico.

Atrapado entre el anhelo de desentrañar el misterio que se esconde entre las paredes de la casa y el amor que sientes por La Blanca, una de las antiguas alumnas de...

Resumen del autor y escritor TONI HILL , 2016

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en Psicología.

Desde hace más de diez años se dedica a la traducción literaria y a la colaboración editorial en diversos campos.

Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A.L. Kennedy.

Su trilogía del inspector Héctor Salgado ha sido publicada en más de veinte países y ha sido un éxito de ventas y de crítica:

El verano de los juguetes muertos (2011), Los buenos suicidios (2012) y Los amantes de Hiroshima (2014).

En su última novela, Los Angeles de hielo (Grijalbo, 2016), nos ofrece una magistral historia de intriga psicológica que penetra en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que refleja la atmósfera de unos años marcados por la guerra y la tensión social.

ELS ÀNGELS DE GEL Descargar

Personas que descargaron el libro TONI HILL , 2016