Descargar gratis EN MANOS DEL SISTEMA: COMO SOBREVIVIR A LA SUPERVIVENCIA libro en español

Este libro EN MANOS DEL SISTEMA: COMO SOBREVIVIR A LA SUPERVIVENCIA de la editorial S.L. - DYKINSON esta escrito por el gran escritor JESUS GIL-ROALES NIETO , 2016 el cual contiene 278 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro EN MANOS DEL SISTEMA: COMO SOBREVIVIR A LA SUPERVIVENCIA

El libro es una historia que se convierte en una historia real, vivida en primera persona, de las vicisitudes que acompañan a un acontecimiento tan extraordinario que rompe con la vida tal cual es.

Una historia real y personal, paralela a la historia médica, abstracta y anónima.

Como historia real, se cuenta con todo el sentimiento de tragedia positiva de la vida y el sentido del humor reconfortante que caracteriza al autor, por lo que tiene un gran interés psicológico y médico, así como humano.

La historia aquí contada puede ayudar a otros a entender, desde adentro, lo que realmente puede sucederte cuando estás expuesto a una tragedia imprevista e incontrolable, y puede servir para mejorar la atención médica, el bienestar y la atención existencial.

Un libro interesante, conmovedor, auténtico y fácil de leer, adecuado para el público en general como un relato cuidadoso, pero también casual, de las experiencias y cambios psicológicos que vienen con un gran evento de categoría experiencial.

Y lo es también para el público especializado de las profesiones sanitarias, dándoles un punto de vista vital para su trabajo, por su valor educativo y por la atención que representa frente a la atención despersonalizada.

Es, en esencia, un libro entre dos personas (quien lo lee y quien lo ha escrito), directo y directo al lector, cualquiera que sea su nombre, lo que piense, lo que piense, lo que tema, lo que disfrute.

Un libro libre de eufemismos, convenciones, rigores de estilo y seudologías, y libre del culto actual a la corrección política.

Escrito a partir de la experiencia personal de haber sentido que escapaba a la vida.

EN MANOS DEL SISTEMA: COMO SOBREVIVIR A LA SUPERVIVENCIA Descargar

Personas que descargaron el libro JESUS GIL-ROALES NIETO , 2016