Descargar gratis EPOCA: DE LAS ISLAS Y TIERRA FIRME DE LAS INDIAS libro en español

Este libro EPOCA: DE LAS ISLAS Y TIERRA FIRME DE LAS INDIAS de la editorial LETRAS DE AUTOR esta escrito por el gran escritor JESUS EDUARDO MARQUEZ SOLORZANO , 2016 el cual contiene 291 paginas y trata sobre Narrativa histórica

  • Editorial LETRAS DE AUTOR
  • Autor JESUS EDUARDO MARQUEZ SOLORZANO , 2016
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788416760329
  • Paginas 291

Descripción del libro EPOCA: DE LAS ISLAS Y TIERRA FIRME DE LAS INDIAS

Cristóbal habla de sí mismo en un relato entretenido, se niega a revelar sus orígenes por las consecuencias que esto podría haber tenido para él, reconoce que hubo un halo oscuro en su pasado que pondría en peligro todos sus planes y su vida misma.

Cuenta detalles de su vida y aventuras durante sus viajes a América, sus sufrimientos, sus resentimientos, sus amores, sus amigos, todo se revela aquí para el disfrute del lector.

El texto es fiel a los hechos reales de la historia, a las fechas, a los acontecimientos.

No hay duda de que los diálogos, como en cualquier historia convertida en novela, son inventos que intentan representar la naturaleza de los personajes.

El relato recorre las razones que dieron fuerza y motivación a este gran hombre, para lograr una hazaña tan magnánima que cambió la historia del mundo de las revelaciones que se presentaron en su vida y que sólo una brillante mente de aguda inteligencia podía reconocer.

El lector encontrará una expresión del sufrimiento de dos pueblos; la enfermedad, las penurias y la muerte que acompañaron esta hazaña al pueblo castellano y también los sufridos por los pueblos de aquellas tierras de las islas descubiertas.

La forja de una nueva raza, una nueva cultura, el nacimiento del hombre moderno, después de la mezcla no sólo del hombre físico sino de su historia antes y después del descubrimiento de América.

EPOCA: DE LAS ISLAS Y TIERRA FIRME DE LAS INDIAS Descargar

Personas que descargaron el libro JESUS EDUARDO MARQUEZ SOLORZANO , 2016