Descargar gratis ¿ES CIERTO QUE EL AMOR LO CAMBIA TODO? TODO TODO libro en español

Este libro ¿ES CIERTO QUE EL AMOR LO CAMBIA TODO? TODO TODO de la editorial EDICIONES SM esta escrito por el gran escritor NICOLA YOON , 2015 el cual contiene 320 paginas y trata sobre Juvenil

  • Editorial EDICIONES SM
  • Autor NICOLA YOON , 2015
  • Categoria Juvenil
  • ISBN 9788467579178
  • Paginas 320

Descripción del libro ¿ES CIERTO QUE EL AMOR LO CAMBIA TODO? TODO TODO

Una novela sobre la emoción y la angustia de abrir el corazón a otra persona, sobre ese sentimiento único que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre la locura que cualquiera de nosotros podría cometer.... por amor....

Todo, todo es una novela sobre la emoción y la angustia de abrir el corazón a otra persona, sobre ese sentimiento único que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre la locura que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor...

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior.

Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de casa en 18 años.

Aún así, su vida continúa feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se mueve al lado.

El enamoramiento viene a través de la mensajería instantánea y está creciendo y complicándose a través de interminables conversaciones, deseos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...

¿Qué tiene Olly que lo hace tan impredecible?

¿Y tan... especial?

¿Qué es lo que hace que la realidad de Madeline se tambalee?

Y es difícil volver a la misma rutina de siempre con todos los ruidos que vienen de fuera.

De repente, Maddy se da cuenta de los chismes de los pájaros y de los rayos del sol que se cuelan en sus persianas.

Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más trata de...

Resumen del autor y escritor NICOLA YOON , 2015

Autor de literatura juvenil, nacido en Jamaica y criado en Brooklyn, Nueva York.

Su primera novela, Todo Todo Todo, debutó en el número 1 de la lista de libros más vendidos del New York Times, y ha sido publicada en 22 países y traducida a 21 idiomas.

Nicola comenzó a escribir el libro cuando su hija tenía sólo cuatro meses de edad, ayudada por su esposo, David Yoon, quien ilustró el libro.

Ambos son miembros del grupo de diversidad racial We Need Diverse Books.

La productora cinematográfica MGM ha adquirido los derechos de Todo Todo Todo Todo, con el objetivo de llevarla a la gran pantalla en un futuro próximo, con un guión adaptado por J. Mills Goodloe y una producción de Les Morgenstein y Elysa Dutton de Alloy Entertainment Features.

La novela se presenta a los premios Goodreads Choice Awards 2015 en dos categorías y fue uno de los Buzz Books del año en la última edición de Book Expo America.

A Nicola le gusta escribir los primeros borradores de sus historias a mano y tiene la curiosa costumbre de guardar todos los bolígrafos vacíos que ha utilizado.

Nicola vive actualmente en Los Ángeles con su marido y su hija, donde ya ha comenzado a escribir su segunda novela....".

¿ES CIERTO QUE EL AMOR LO CAMBIA TODO? TODO TODO Descargar

Personas que descargaron el libro NICOLA YOON , 2015