Descargar gratis FODERTICS 5.0 libro en español

Este libro FODERTICS 5.0 de la editorial COMARES esta escrito por el gran escritor FEDERICO BUENO DE MATA , 2016 el cual contiene 488 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial COMARES
  • Autor FEDERICO BUENO DE MATA , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490454633
  • Paginas 488

Descripción del libro FODERTICS 5.0

Escribo estas líneas abrumado por la satisfacción de ver que el esfuerzo y el trabajo tienen sus recompensas.

Es inimaginable que un proyecto que comenzó a gestarse hace seis años de forma humilde pero ambiciosa pueda convertirse en uno de los acontecimientos de referencia en el mundo del derecho y las nuevas tecnologías, tanto en España como en el extranjero.

FODERTICS, Foro de Expertos y Jóvenes en Derecho y Nuevas Tecnologías celebró su quinta edición los días 25 y 26 de febrero de 2016 en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca con un rotundo éxito de participación.

Por primera vez tuvimos que admitir un número muy alto de obras debido a su alta calidad, lo que nos llevó a duplicar mesas y a recibir a personas de más de doce nacionalidades diferentes y casi cuarenta instituciones.

El evento trató temas de vanguardia como el ciberterrorismo, la mediación online, la robótica, el derecho al olvido, los nombres de dominio y las últimas investigaciones tecnológicas.

Este libro recoge la aportación de muchos de los autores que participaron en aquellos días a través de una reformulación del contenido de sus conferencias y comunicaciones, dotándoles de un rigor científico de primer orden.

El lector de estas páginas encontrará así tranquilas reflexiones sobre temas que marcarán el futuro del derecho en un futuro próximo y encontrará respuestas a los numerosos vacíos legales que surgen en el derecho español.

Asimismo, el componente internacional es muy notable en este volumen, con aportes de países como México, Bolivia, Guatemala, Colombia, Venezuela y Argentina, entre otros.

Tanto es el contacto con el mundo iberoamericano que esta edición está interrelacionada con otro evento, que se presentó en la clausura de esta edición: el XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática.

Este evento se celebró en Salamanca en octubre de 2016 bajo mi dirección y sirvió de apoyo para promocionar las futuras ediciones de FODERTICS en el mundo hispano.

Por lo tanto, debemos tener en cuenta que la influencia de la tecnología en los sistemas judiciales hace imprescindible buscar la confluencia de expertos de otros países para encontrar soluciones legales a problemas informáticos que tienen un claro componente transfronterizo.

FODERTICS se convierte así en un evento académico mundial en el que, a través de su desarrollo y posterior traducción de conocimientos en libros como éste, tiene mucho que decir en el binomio justicia y tecnología.

FODERTICS 5.0 Descargar

Personas que descargaron el libro FEDERICO BUENO DE MATA , 2016