Descargar gratis FRAGMENTS libro en español

Este libro FRAGMENTS de la editorial EUROPA EDITIONS esta escrito por el gran escritor ELENA FERRANTE , 2016 el cual contiene 476 paginas y trata sobre Filología

  • Editorial EUROPA EDITIONS
  • Autor ELENA FERRANTE , 2016
  • Categoria Filología
  • ISBN 9781609452926
  • Paginas 476

Descripción del libro FRAGMENTS

An impressive collection of occasional writings, interviews and letters by Elena Ferrante, author of the Neapolitan novels, crowned one of the great novelists of our time by Roxana Robinson in the New York Times.

In this collection of writings and answers collected over more than 30 years of correspondence, the lone Italian author addresses her unwavering decision to remain anonymous, her literary inspirations, Italian politics and culture, and the role of the writer (and publisher) in modern society.

Ferrantes' voice is as direct, penetrating, insightful, inspiring and intimate as it is in his acclaimed novels.

Resumen del autor y escritor ELENA FERRANTE , 2016

Nadie sabe quién es Elena Ferrante, y sus editores originales tratan de mantener un silencio absoluto sobre su identidad.

Alguien ha llegado a sospechar que es un hombre; otros dicen que nació en Nápoles y luego se trasladó a Grecia y finalmente a Turín.

La mayoría de los críticos la aclaman como la nueva Elsa Morante, una voz extraordinaria que ha revolucionado la narrativa de los últimos años.

El éxito de la crítica y del público se refleja en artículos publicados en periódicos y revistas tan notables como The New York Times y Paris Review.

En 2010, Lumen publicó un volumen titulado Crónicas del desamor, que reúne las tres novelas para el público adulto publicadas por Ferrante a lo largo de los años, dos de las cuales fueron llevadas al cine.

Luego llegó esta saga compuesta por The Great Friend, A Bad Name, The Debts of the Body y, por último, The Lost Girl, un cuarto volumen que está destinado a convertirse en un clásico de la literatura europea del siglo XXI.

"No me arrepiento de mi anonimato.

Descubrir la personalidad del escritor a través de los relatos que propone, a través de sus personajes, a través de los objetos y paisajes que describe, a través del tono de su escritura, es nada menos que una buena manera de leer.

Elena Ferrante en una entrevista con Paolo di Stefano por correo electrónico para Il Corriere della Sera.

...”

FRAGMENTS Descargar

Personas que descargaron el libro ELENA FERRANTE , 2016