Descargar gratis FRANCISCO DE VITORIA EN LA ESCUELA DE SALAMANCA Y SU PROYECCION EN NUEVA ESPAÑA libro en español

Este libro FRANCISCO DE VITORIA EN LA ESCUELA DE SALAMANCA Y SU PROYECCION EN NUEVA ESPAÑA de la editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA esta escrito por el gran escritor VIRGINIA ASPE ARMELLA; MARIA IDOYA ZORROZA , 2014 el cual contiene 208 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
  • Autor VIRGINIA ASPE ARMELLA; MARIA IDOYA ZORROZA , 2014
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788431330255
  • Paginas 208

Descripción del libro FRANCISCO DE VITORIA EN LA ESCUELA DE SALAMANCA Y SU PROYECCION EN NUEVA ESPAÑA

Hay figuras que han jugado un papel decisivo en la historia del pensamiento, una de ellas es el dominico Francisco de Vitoria, reconocido por su trabajo en la renovación intelectual del pensamiento español del siglo XVI.

Se ha afirmado que la clave de su fecundidad estaba en haber llevado a cabo un diálogo entre el tomismo, el humanismo y el nominalismo.

Sobre esta figura clave del pensamiento, y con el objetivo de reconstruir el patrimonio intelectual de la Nueva España como objetivo, se celebró en 2013 en la Universidad Panamericana de México un Taller de Filosofía Novohispánica titulado "La influencia de Francisco de Vitoria en la primera y segunda generación de Salamanca".

Este libro publica los trabajos presentados por especialistas internacionales que estudian el pensamiento de Vitoria y sus proyecciones en América Latina.

FRANCISCO DE VITORIA EN LA ESCUELA DE SALAMANCA Y SU PROYECCION EN NUEVA ESPAÑA Descargar

Personas que descargaron el libro VIRGINIA ASPE ARMELLA; MARIA IDOYA ZORROZA , 2014