Descargar gratis FRANKENSTEIN O EL MODERNO PROMETEO libro en español

Este libro FRANKENSTEIN O EL MODERNO PROMETEO de la editorial MERACOVIA esta escrito por el gran escritor MARY W. SHELLEY , 2016 el cual contiene 224 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial MERACOVIA
  • Autor MARY W. SHELLEY , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788494508721
  • Paginas 224

Descripción del libro FRANKENSTEIN O EL MODERNO PROMETEO

Frankenstein o el moderno Prometeo no pueden faltar en una buena biblioteca.

Con una gran ilustración de portada de Antonio Lorente,

es hora de redescubrir un clásico de la literatura contemporánea. http://www.meracovia.com/cat%C3%A1logo/belvedere/empezar-a-leer-frankenstein/Meracovia presenta una nueva edición de Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary W. Shelley, dirigida a todos aquellos que quieran descubrir una de las joyas de la literatura romántica, considerada la primera obra de ciencia ficción de los tiempos modernos.

http://www.meracovia.com/cat%C3%A1logo/belvedere/begin-read-frankenstein/ Es hora de romper con los clichés y conocer de una vez por todas la verdadera historia de Frankenstein o el moderno Prometeo.

Meracovia presenta una nueva edición dirigida a todos aquellos que quieran descubrir una de las joyas de la literatura romántica, considerada también como la primera obra de ciencia ficción de la era moderna. http://www.meracovia.com/cat%C3%A1logo/belvedere/empezar-a-leer-frankenstein/"Cuanto más los veía, más deseaba ganarme su simpatía y protección, que estas amables criaturas me conocieran y me amaran; que sus dulces miradas se detuvieran ante mí con afecto se habían convertido en mi más alta aspiración".

El magnífico.....

Resumen del autor y escritor MARY W. SHELLEY , 2016

Mary Shelley (1797-1851) es una de las escritoras más importantes e influyentes de la literatura británica del siglo XIX.

Su poderosa imaginación y su inagotable sed de conocimiento le llevaron a concebir Frankenstein, una de las novelas más leídas y estudiadas desde su publicación.

También escribió otras novelas, como El último hombre y Perkin Warbeck, y un buen número de cuentos.

FRANKENSTEIN O EL MODERNO PROMETEO Descargar

Personas que descargaron el libro MARY W. SHELLEY , 2016