Descargar gratis GARANTIAS MOBILIARIAS SIN DESPLAZAMIENTO DE LA POSESION EN EL DERECHO INGLES libro en español

Este libro GARANTIAS MOBILIARIAS SIN DESPLAZAMIENTO DE LA POSESION EN EL DERECHO INGLES de la editorial ARANZADI esta escrito por el gran escritor MARIA SERRANO FERNANDEZ , 2016 el cual contiene 128 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial ARANZADI
  • Autor MARIA SERRANO FERNANDEZ , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788491350446
  • Paginas 128

Descripción del libro GARANTIAS MOBILIARIAS SIN DESPLAZAMIENTO DE LA POSESION EN EL DERECHO INGLES

En una situación de crisis inmobiliaria, el capital financiero está adquiriendo cada vez más importancia; sin embargo, en la legislación española existe un desajuste entre la concesión de créditos y los tipos de garantías en el comercio de bienes muebles.

Por esta razón, parece necesario buscar fórmulas flexibles para las garantías de valores que superen las desventajas de los derechos tradicionales, especialmente los derechos sin desplazamiento.

Los deudores necesitan los activos para la operación de su negocio y que ciertos activos dados como garantía, tales como instrumentos financieros, bienes o materias primas, sean disponibles o transformables sin que la garantía desaparezca.

En este contexto, el uso del derecho comparado y la experiencia de otros países es un paso esencial hacia el desarrollo de las soluciones más adecuadas a nuestras circunstancias.

Este trabajo de investigación se centra en el derecho inglés, concretamente en la carga, que puede adoptar dos formas: carga fija y carga flotante.

Este último tipo se caracteriza por el hecho de que puede aplicarse a los bienes corporales e inmateriales presentes y futuros, sin exigir un acto expreso de sumisión a la garantía real ya constituida cuando se adquieren nuevos bienes.

Además, permite al deudor enajenar sus activos en el curso ordinario de su negocio, de modo que la adquirente pueda recibirlos libres de gravámenes.

La flexibilidad de esta fórmula justifica, en nuestra opinión, el estudio que nos ocupa.

GARANTIAS MOBILIARIAS SIN DESPLAZAMIENTO DE LA POSESION EN EL DERECHO INGLES Descargar

Personas que descargaron el libro MARIA SERRANO FERNANDEZ , 2016